Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Robo Calificado - Tentativa de Robo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #608179  por Sofia1986

Hola necesitaria ayuda con el siguiente tema:
El mes que viene tengo el juicio por causa actual robo calificado y tengo que intentar que quede en tentativa de robo .. ya que a los detenidos, nunca los perdió de vista la policía y cuando hallanaron la casa le devolvieron al damnificado todas sus pertenencias menos un celular y la billetera.. en el procedimiento la policía se llevó hasta cosas del dueño de la casa.. es posible hacerle creer al juez que esas cosas que faltaron probablemente se las haya quedado la policía??
Les pido ayuda a ustedes que tienen mucha mas experiencia.. podrá quedar en una tentativa? les ofrecieron en un abreviado, 7 años.. en caso de perder el juicio .. a cuánto más se los puede sentenciar??
Gracias por su ayudaa!! :D
 #608367  por PenalistaCBA

Sofia1986 escribió:Hola necesitaria ayuda con el siguiente tema:
El mes que viene tengo el juicio por causa actual robo calificado y tengo que intentar que quede en tentativa de robo .. ya que a los detenidos, nunca los perdió de vista la policía y cuando hallanaron la casa le devolvieron al damnificado todas sus pertenencias menos un celular y la billetera.. en el procedimiento la policía se llevó hasta cosas del dueño de la casa.. es posible hacerle creer al juez que esas cosas que faltaron probablemente se las haya quedado la policía??
Les pido ayuda a ustedes que tienen mucha mas experiencia.. podrá quedar en una tentativa? les ofrecieron en un abreviado, 7 años.. en caso de perder el juicio .. a cuánto más se los puede sentenciar??
Gracias por su ayudaa!! :D

JUas... la res furtiva ya salió del ámbito de custodia del titular, osea... para la dogmática penal dominante el hecho es consumado; salvo que intente probar con otras teorías minoritarias, como la del efectivo provecho por parte de ladron de lo producido por el delito... Pero es gastar saliva, aunque sirva para el circo frente al cliente... :lol:
 #608662  por Claudialo

Recuerdo este caso planteado. Soy despitada pero tengo mucha memoria visual. Sofia, antes, no era un particular, la novia del imputado, y sobre el caso, generó varios post.... :roll:
 #608726  por PenalistaCBA

Claudialo escribió:Recuerdo este caso planteado. Soy despitada pero tengo mucha memoria visual. Sofia, antes, no era un particular, la novia del imputado, y sobre el caso, generó varios post.... :roll:
OSEAAAA!!!!.... no quiere pagar justos y honrados honorariosssss!!!!.... JUASSS... A LA HOGUERAAAA!!!!... :twisted:
 #608806  por Sofia1986

feragus escribió:Cuándo allanaron la casa? Al momento de la persecución o después de pedir la orden al juez?
Ellos roban, justo pasaba un movil policial .. los persiguen.. ellos entran a la casa.. y atrás la policia.. osea.. en el momento entran y se llevan las cosas..
 #608807  por Sofia1986

Claudialo escribió:Recuerdo este caso planteado. Soy despitada pero tengo mucha memoria visual. Sofia, antes, no era un particular, la novia del imputado, y sobre el caso, generó varios post.... :roll:
En ningún momento dije que soy particular.. o hay que serlo para entrar en ésta web y hacer una consulta??
 #608808  por Sofia1986

PenalistaCBA escribió:
OSEAAAA!!!!.... no quiere pagar justos y honrados honorariosssss!!!!.... JUASSS... A LA HOGUERAAAA!!!!... :twisted:
Apenas lo detienen contrato un particular, quien luego de la feria de febrero envía la renuncia a la causa.. Por lo tanto, DESPUÉS DE PAGAR SUS JUSTOS Y HONRADOS HONORARIOS como ud dice.. asi no más desapareció, sin hacer nada de lo que se había comprometido conmigo..
Sólo quería hacerles una consulta.. pido perdón si ocupé su valioso tiempo de trabajo ..
 #608877  por Claudialo

Sep, sep, recuerdo "el tema" de su abogado en varios post que creó sobre la cuestión. Pero tambien recuerdo -corrijame si me equivoco -Que le designaron una excelente defensora oficial. Que precisamente una de los colegas la conocía y le dió tranquilidad.-otros colegas intervinieron diciendo que la ayudarían y publicaron sus celurares. Tambien lo recuerdo.-

AUTOS Y VISTOS: Atento lo obrante en varions post, anudandose el presente, CONSIDERANDO: Que el particular se encuentra ampliamente asistido y que los colegas de este foro NO tiene una función subsidiaria, menos aún revisora del labor de sus pares, RESUELVO: archívese la causa, con costas. :mrgreen: