Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VTV ¿ES CIERTO?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #608031  por ANAMARIAP
 
Hola, les consulto esta vez porque escuché que alguien dijo que sin la VTV, y en caso de tener un accidente, el seguro no cubre nada, ¿es así? Me dejó pensando :? Gracias, Anamaría
 #608040  por alej2007
 
Hola, tengo entendido que si, al menos es lo que me dijo en una oportunidad una persona que trabajaba en el tema de seguros...... Supongo q para ellos es un argumento mas para no pagar........
 #608082  por ANAMARIAP
 
Hmmm, y si, seguro que es como decís. Voy a averiguar bien, yo al menos no la tengo porque obviamente mi batata de auto no la aprueba. Gracias, Anamaría
 #608709  por fito657
 
No, creo que si lo tenes al día te cubre , por lo menos a mi me lo cubrió sin tener la VTV al día, de lo contrario la compañia de seguros de lo tendría que decir de antemano, también puede ser que haya compañía que se escuden en eso para no pagar por las dudas hacéla. Normativa que trate el tema no creo que haya.
 #608966  por ANAMARIAP
 
Gracias, me contaron que según abogados apoderados de compañias grandes como LA CAJA, RIVADAVIA y LA MERIDIONAL, nuncan han recibido directivas de hacer algún planteamiento sobre el tema. Todavía no busqué la normativa para leer sobre la VTV, pero la ley nacional de tránsito nada dice al respecto de la misma cpon relación al seguro. Un saludo, Anamaría