Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto tiempo es?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6092  por ramon

hola a todos me pueden decir cuanto tiempo es del 04/80 al 12/87, tengo una duda con un sica que me hicieron en una udai
 #6094  por Amaris

Creería que 7 años y 8 meses.
Amaris.-

#6097  por belen

7 años y 9 meses!!!!
Hasta 03/87 son 7 años
abril, mayo, junio , julio, agos., sep, oct, nov dic= 9 meses

#6106  por Amaris

Me parece que me equivoqué y tiene razón Belén. Disculpen.
Amaris.

#6110  por ramon

Amaris escribió:Me parece que me equivoqué y tiene razón Belén. Disculpen.
Amaris.
correcto es 7a9m, atencion chicos a tener en cuenta esto ,todos los sica que revise estan asi 3,4,5,7,8,9,meses mas de lo que deben y me salieron aprovados todos en 4 dias y esto lo hacen para que los años con servicios sean mas ,me entienden ojo al hacer el sicam, los que mande yo y tome 7 años me salieron la mitad y la otra mitad no... atencion me cuentan algo de esto uds. para ver como es esto

#6111  por Ariel_Franz

ramon escribió:
Amaris.
correcto es 7a9m, atencion chicos a tener en cuenta esto ,todos los sica que revise estan asi 3,4,5,7,8,9,meses mas de lo que deben y me salieron aprovados todos en 4 dias y esto lo hacen para que los años con servicios sean mas ,me entienden ojo al hacer el sicam, los que mande yo y tome 7 años me salieron la mitad y la otra mitad no... atencion me cuentan algo de esto uds. para ver como es esto
te refieres al aplicativo SICA o al sicam???

#6140  por ramon

Ariel_Franz escribió:
ramon escribió:
Amaris.
te refieres al aplicativo SICA o al sicam???
hola al sica el que te hace anses, pero tenes que tomar la ddjj. desde el periodo de cese para atras o sea , ejemplo, 02/80 al 01/87 son 7 años ellos lo toman asi 12/79 al 01/87 le dan mas 3.4,5,o 6 mese para atras entienden, asi les da mas , el periodo de años con s°, pero los años con aporte te da exacto. a tener en cuenta...

#6159  por anya

4 80 12 87
:shock: chicos a mi me da 7 años y 8 meses!
del 04/80 a 04/87= 10 años
despues mayo, ju, jul, ag, sep, oct, nov y dic= 8 meses.

#6162  por miranda espasandineugenia

[no es 7 años y 9 meses
del 04/1980 al 03/1987 = 7 años
abril, mayo, junio, julio, agosto, sept. oct. nov. dic= 9 meses.-
besos :lol: