Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con un incidente

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #608798  por DFP
 
Hola amigos! Les explico paso a paso para que se entienda:
1) meten juicio ejecutivo
2) corren traslado y opongo excepciones
3) contesta traslado negando todos y cada uno de los puntos de las excepciones con DETALLES!!!! son 39 hojas que escribió!!! se tomo su tiempo...
entre todo ese palabrerío, solicita que V.S. rechace por impertinente y maliciosa la prueba solicitada por mi parte, y detalla cada una de las pruebas, ejemplo, la pericial, la informativa...
entonces me decretan:
por contestado traslado, de la oposición probatoria: traslado

no entiendo: el art.476 del CPCCSF dice que se tiene que abrir la causa a prueba... pero me vuelven a correr traslado... esta bien? existe esa posibilidad? o se equivocaron y tengo que pedir revocatoria y que abran la causa a prueba????
no entiendo por que me corrieron el traslado....
 #609183  por DFP
 
Entonces se equivoco el juez y tengo que pedir la revocatoria del decreto. Pues yo interpuse la excepcion la otra parte contesto y ahora el juez deberia resolver (no correrme de nuevo traslado)
 #609266  por poorlaw
 
Hola,

Aclaro que no conozco el ritual de Santa Fe. Solo se me ocurre que si vas por la ejecutada, para qué el apuro. En vez de interponer una reposición (o como se denomine el recurso) que, a su vez, debe tener sus traslados, porque no aprovechás el traslado, evitás poner en falta al juez y mandás un escrito reforzando tu posición, manteniendo las pruebas que ofreciste, o algo así. En todo caso, que se preocupe la otra parte.

Saludos.