Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Acoso sexual vs Daño moral

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #609528  por nacuranzza
 
Mi caso es un poco complicado, ya que hay varias cuestiones entretejidas, quisiera iniciar una demanda pero principalmente por daño moral, ya que siento que se ha lesionado mi honor y reputación con lo que me sucedio.
Al ingresar a mi trabajo actual, yo en calidad de pasante en ese caso, y el en un rango superior, primero se presento en forma de amigo, super formidable junto con una compañera de trabajo. Este hombre justamente estaba en calidad de alumno en la Institucion donde impartia clases en ese entonces. Yo pensaba que era alguien cordial, que queria ayudarme. Con el tiempo este hombre no dejaba de molestarme tanto en el lugar de trabajo, como a la salida, hasta el punto de perseguirme con el auto. Creo que dentro del trabajo vivi situaciones bastante incomodas a causa de este hombre. Pero siempre pense que era capaz de defenderme. En una ultima instancia, le dije rotundamente que no queria saber nada de el, trate de todas las maneras posible de evitarlo. Pero a la vez en el lugar de trabajo ya empezaron los rumores de que el estaba manteniendo relaciones sexuales conmigo, lo cual tambien era motivado por mi compañera de trabajo constantemente. En primer lugar hasta ese momento nunca habia mantenido relaciones sexuales, o penetracion con ninguna persona, lo cual en ese momento podria haber sido probado. Esta situación no solo afecto mi salud, ya que en ese entonces habia bajado muchisimo de peso, recurrentes pesadillas, temor a esta persona, sino que tambien afecto a mi relacion con mi pareja en ese momento, principalmente por las dudas que la situacion acarrea. Ademas afecto el ambiente de trabajo en el cual me tienen con el calificativo de amante de. Ademas de la persecusion de la mujer con comentarios destratandome, atentando contra mi honor y reputacion principalmente.
Nadie por ser nueva, joven, o aparentemente mas linda, en un lugar de trabajo tiene porque soportar este tipo de situaciones, bajo ninguna circunstancias. En ese momento yo pensaba que podia enfrentar esa situacion y revertirla, pero lo unico que sucedio fue que se había lesionado su honor y reputación, y esto perdura hasta hoy día.
Necesitaria que me aconsejen al mejor abogado en esta especialidad.