Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Infracciones de tránstio... Sugerencias

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #609502  por KarinaDus
 
Estimados fotistas...

Qué defensas me pueden sugerir para presentar el descargo por una infraccion por exceso de velocidad?

Descarto la establecida legalmente por la ley de faltas, cual es la que se haya vendido el rodado o se haya cedido su uso. Asimismo, descarto también manifestar el robo del vehículo, ya que ninguna de estas circunstancias se dieron en la realidad.

Me pueden sugerir fijarme en algo específico de la citación o bien alguna defensa plausible (aunque más no sea por exponer algo en la cita con el Controlador)?

Estoy corta de ideas.... la foto-multa cuenta con todos los requisitos para ser válida... así estoy atorada en esto ya que yo no me dedico al tema específico.

Desde ya muchas gracias.
 #609581  por martinhm77
 
KarinaDus escribió: .... la foto-multa cuenta con todos los requisitos para ser válida...
Las fotomultas cuentan con todos los requisitos para ser INVALIDAS... lea los arts. 69 a 71 de la ley nacional de tránsito y verá
Saludos