Hola foristas: Es mi primer caso laboral y necesitaria un modelo para que me sirva de guia. Presente demanda contra un sindicato por un trabajador en Negro que realizaba tareas en un camping del sindicato. El trabajador recibia ordenes y direccion del sindicato y era quien pagaba su remuneracion. En la contestacion de la demanda oponen excepcion de falta de legitimacion pasiva alegando que el camping pertenece a una obra social y que existen facturas como monotributista del trabajador por pago de la obra social. De todas formas el trabajador solo fue monotributista solo por un mes y fueron los del sindicato quienes lo llevaron a la afip para ingresar en este regimen, lo cual considero que encuadra en fraude laboral. Retomando el tema del predio en la pagina de Internet aparece como camping tanto del sindicato como de la obra social, ambos tienen la misma direccion y telefono. Mi pregunta es debo ampliar demanda llamando tambien a la obra social? En que art. fundo la solidaridad ya que ellos alegan total autonomia? Alguien tiene un modelo? Tengo 3 dias para contestar, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!