fugitiva escribió:Buenass.. Por ashá shueve también?Sep...
fugitiva escribió: The best_: caminar bajo la lluvia!! (y si es torrencial mejor, ajaja)sho me casé un día de lluvia...
Y después,
Master escribió:Cómo me gusta la lluvia ..Sho tambien... En una flor de tormenta...
¿ Será porque nací un día que llovía a baldes ?
![]()
Tuiti escribió:Colegas y colegos, volvió la tía (nahhhhhhhhhhhh sho a clases no voy quedé libre. y no pido reincorporación SOY REPETIDORA).
Eso significa que el hilo retomará su orden habitual y nada de seguir vagueando, a clase todo el mundo.![]()
Guardapolvo, mochila, vianda, trenzas y zapatitos lustrados![]()
Forrrrrrrrrrrrrmen fila, tomen distancia y a claaaaaaaaase![]()
![]()
gadriana escribió: nahhhhhhhhhhhh sho a clases no voy quedé libre. y no pido reincorporación SOY REPETIDORAError.
Tuiti escribió:nahhhhhhhhhhhhhh la que me falta directora de escuela??? Justo sho???? Tanto tiempo de insubordinación como para eses cargo???gadriana escribió: nahhhhhhhhhhhh sho a clases no voy quedé libre. y no pido reincorporación SOY REPETIDORAError.
En su ausencia y ante acefalía total, fue nombrada DIRECTORA de la escuelita.
Ahora hágase cargo.
Aproveche a reclamar salarios devengados.
¿ Repetidora ? miré uté ...
gadriana escribió: Lo que falta son inversoresCoincido
Master escribió:Cómo me gusta la lluvia ..SHO el día que nací se casho el cielo, cuando nacieron mis 2 hijas también, o sea...Me gusta verla pero no padecerla, adoro el día como hoy, soleado, sha vienen los esos días en que cambiamos el tono pálido por un colorcito dorado, previo tomatoso
¿ Será porque nací un día que llovía a baldes ?
![]()