Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de monotr?????? antes del 2004 que formulario???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #60826  por mariangel

A mi me paso lo mismo yo pregunte en afip y me dijieron que era con el formulario 166, pero ese formulario ya no existe luego me dijieron que pagara periodos nuevos con el 155 y que luego solicitara por multinota que te dan en afip, la reimputacion de lo pagado a los periodos que corresponda y sino te dan articulo llama a defensoria de afip y que ellos traten de ayudarte espero que te sirva yo particularmente presente multinota y ahora voy a esperar a ver que pasa suerte .
 #60966  por YANITL

Lucas010 escribió:Que formulario tengo que usar para pagar el capital del montr de meses del 99???? gracias al que me de una mano
justamente esta mañana estuve en la Afip de mi localidad buscando formularios 166 para pagar unos intereses del monotributo del 99 y como eran viejos me detallarón en una hoja los meses con sus importes a cancelar para que asi cuando pague la deuda me lo cargue el cajero y de ese modo figuren en el ticket de pago. Todavia no los pague asi que mañana te cuento.-
 #60986  por paulac444

HOLA A TODOS ME TRAJERON UNA CARPETA CON SICAM HECHO , CON AÑOS COMPRADOS CON EL COD MT10 monot activo, con los años posteriores al 9/93. en ves de comprarle sdm alguien me puede orientar si es lo mismo para la jubilacion con sdm , se que tendria que pagarlos con form 166. me los dieron en anses una chica de pacifico. pago la cuota la clienta pero los pagos no aparecenn jajaj y la sra dio la plata.
doy la baja....
MIL GRACIAS.

#61167  por Lucas010

Paula, si te sirven esos meses pagados, el tema es que te toma un poco de trabajo incluirlos. Tenes que prescribir todos los meses que no esten pagados desde el 93 a la actualidad, y NO PRESCRIBAS LOS QUE ESTAN PAGADOS. De esa manera cuando te fijes en el detalle de deuda el importe adeudado siempre te tiene que dar 0 desde el 10/93 a la fecha, OJO. si tenes intereses porq ue se pago fuera de termino los tenes que pagar antes ocn el form 166. Te los recive igual. Espero que te haya ayudado...

AHORA SIGO CON MI PREGUNTA, LOS INTERESES YO PAGUE CON EL 166 Y TODO BIEN ALGUNOS SALIERON OTROS NO PERO PRESENTE LOS TICKET Y TODO BIEN. ME TOMARON TODO. LA CUESTION ES EL CAPITAL DEL MONOTRIBUTO. ESO ES LO QUE NO SE SI SE PAGA CON EL FORMULARIO 166??? ALGUIEN SABE?????????