Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE DEMANDA para trabar medida precautoria

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #609909  por MMI77

Hola Colegas.
Les escribo para ver si tienen un modelo de demanda para trabar una medida precautoria antes de iniciar la demanda laboral. Ya cerramos la conciliación (sin exito) y tengo la sospecha que la parte contraria se está desapoderando de los bienes; por ende necesito iniciar ya algo que evite eso y la demanda no puede ser porque hasta que se habra a prueba etc... ya no va a quedar nada de donde eventualmente cobrar.
Que tendría que hacer ? que tipo de demanda es ? Tiene requisitos a cumplir ??
Espero respuesta.
Mil gracias
 #609950  por dasapereyra

lo que tendrias que hacer es entablar la demanda con la solicitud de un embargo preventivo. Si la demandada tiene a su nombre algun bien registrable pedis el embargo prv. sobre ese bien y si no sobre bienes muebles. En el apartado que pedis el emb. prev. tenes que hacer una liquidacion provisoria..... si me precisas sobre que vas a pedir el embargo prev. te ayudo con el modelo de demanda. saludos
 #610022  por MMI77

Mira el reclamo radica en un despido indirecto con motivo de una enfermedad profesional.
Dicha enfermedad rechazada por la ART por no estar en el baremo (esto es estres laboral por mobbing).
La empleadora rechaza todo (obviamente).
O sea, a mi consulta, yo tengo que preparar la demanda por despido indirecto reclamar el 245, el 213, diferencias salariales, horas extras impagas, etc y como primer punto pedir se decrete un embargo preventivo sobre los bienes del empleador y/o de quien le propició los malos tratos ??
Asi es ?? Quien se esta desapoderando de bienes es justamente el malo de la pelicula ! ja
Dicho pedido tiene que cumplir con algún requisito ?? o simplemente lo tengo que solicitar sin mayores fundamentos ?
Me pasas algun modelo como para poder verlo ??
Mil gracias