Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• queja de un pasajero

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #609976  por nan25

buenas tardes a todos,,,,me llego un cliente q es chofer de una linea de colectivos,transporte publico,y me cuenta q una pasajera hizo una presentacion por escrito ante la empresa en la q desarrolla su actividad,la señora insiste, buscando q se apliquen sanciones al chofer,quien es mi cliente,,q debo hacer yo por el?q es lo q la empresa podria hacer sobre el?????,,,,agradezco sus opiniones,,,,
 #610390  por nan25

alguien q responda por favor,,,gracias a todos..............
 #610452  por FM100

necesitas urgente un abogado, depende la circunstancias por las cuales la pasajera realizo el reclamo y la gravedad de los hechos, podrias quedarte sin empleo.

eli
 #618350  por aboglp

FM100 escribió:necesitas urgente un abogado, depende la circunstancias por las cuales la pasajera realizo el reclamo y la gravedad de los hechos, podrias quedarte sin empleo.

eli
el consultante me da la impresion que es abogado, porque dice que le "llego un cliente".
nan25 escribió:buenas tardes a todos,,,,me llego un cliente q es chofer de una linea de colectivos,transporte publico,y me cuenta q una pasajera hizo una presentacion por escrito ante la empresa en la q desarrolla su actividad,la señora insiste, buscando q se apliquen sanciones al chofer,quien es mi cliente,,q debo hacer yo por el?q es lo q la empresa podria hacer sobre el?????,,,,agradezco sus opiniones,,,,
Pero a tu cliente lo notificaron de algo??? se inicio un sumario???, mientras tanto nada de esto suceda, nada podes hacer.
En el caso de que se inicie un procedimiento sancionatorio contra el, habra que ver las particularidades del caso y esgrimir las defensas correspondientes.