Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moto Retenida - Titular de Dominio en el extranjero

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #610029  por marus80

Estimados.
Estoy perdida y quizas puedan ayudarme!.

Mi cliente ( motociclista) fue embestido por un auto en Gral Paz. Al momento del accidente llamaron al SAME pero al contar con prepaga fue trasladado por su medicina al Sanatorio Trinidad para su revision.
De los estudios se desprende que tiene microfracturas en el tobillo, lumbalgias, dolor cervical, etc..
POr dicho motivo pudo recien presentarse en comiseria 10 dias despues del accidente pero el expte ya habia sido derivado al juz correcional n° 2

El problema, mas alla , del tema Civil es el vehiculo. Lamoto esta retenida en comisaria sin poder retirarse ya que el titular de dominio es el hrno de la personay se encuentra en España hasta fines de noviembre.
Esta a la interperie lo que hace que la misma empiece a deteriorarse
El tiene titulo de propiedad, Dni del hermano, facturas de compra, patentes pagas ; etc-

me dijeron que podria solicitarse la guardia judicial.

Esto es posible??; si es asi como se hace???

ESPERO ANSIOSA SU AYUDAAAAAAAA
 #613413  por Pandilla

Me parece que el CPP de CABA también cuenta con ese artículo. Además, acerca del tema hay varios hilos de este Foro que han tratado el tema, haga uso de la Herramienta Buscar en este Foro (ubicada arriba a la izquierda).

Saludos.
 #615796  por marus80

Hola_!
Quise tomar vista del expte pero aun no estaba en juzgado.
Asique pedire vista y copias en el dia d mañana.
En cuanto lea les cuento
saludos y gracias por la ayudita!!!. buscare en el foro a ver coments anteriores