Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #599069  por poorlaw

Catita_1 escribió:Gracias Chocolinski, Ud va a terminar como una tal Frimolo :roll:
JUAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #599426  por Tuiti

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:Gracias Chocolinski, Ud va a terminar como una tal Frimolo :roll:
Poor, no te rías tanto que vas a quedar pegado como un tal Silvo Sueldán :!:
 #605654  por cuervita

clauclau escribió:Hola Cuervita!!!!! Felicitaciones desde San Juan!!! *flor* Nos habremos visto por tribus?? Besos a los tres!! *abrazo*
holaa!!!!!!!! muchas gracias!!!!!! no se, quiza nos habremos encontrado!!! por ahora estoy entre pañales, mamaderas, sacaleches, teta, vomitos, eructos y....bueh!!!!!!!! LA LISTA SIGUE :lol: ASI QUE DE LABURO NADA!!!!!!!!!!! estoy como loca!!!!!!!!!!
UN BESO
 #605694  por alejandra01

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Poor, no te rías tanto que vas a quedar pegado como un tal Silvo Sueldán :!:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #606070  por klaudia7

cuervita escribió:[
holaa!!!!!!!! muchas gracias!!!!!! no se, quiza nos habremos encontrado!!! por ahora estoy entre pañales, mamaderas, sacaleches, teta, vomitos, eructos y....bueh!!!!!!!! LA LISTA SIGUE :lol: ASI QUE DE LABURO NADA!!!!!!!!!!! estoy como loca!!!!!!!!!!
UN BESO
Hola CUERVITA!!!!!!!!!!!! Seguramente TODO ESO te trae una enorme FELICIDAD!!!!!!!!!!
Contanos como esta el pequeñin.
Besotes.
 #610063  por Catita_1

Llega la primavera y sho aca con mi fajita, que me queda una hermosura :roll: , por una de esas casualidades..alguien sabe despues de una cesarea que tiempo debe pasar para volver al gim :roll:teniendo en cuenta que lo mio no es yoga, obios 8) *cafe*
 #610177  por gadriana

Catita_1 escribió:Llega la primavera y sho aca con mi fajita, que me queda una hermosura :roll: , por una de esas casualidades..alguien sabe despues de una cesarea que tiempo debe pasar para volver al gim :roll:teniendo en cuenta que lo mio no es yoga, obios 8) *cafe*

Si, el que sabe es tu medico.....No te mandes sin consultar....
Catita, es buena excusa esa del gym.... :lol:
 #610548  por klaudia7

Lo último es PILATES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #611568  por Catita_1

Lo mio es el taebo :roll: o como pensas que mantengo este cuerpo, pensabas que era genetico, no, todo sacrificio :lol: :lol: :lol: :lol:
 #611621  por Master

¿Qué tiene de malo estar gordo/a?
Igual estás en forma. La gordura es una forma.
¿O no?
 #611624  por Catita_1

Gracias por la contencion :cry: , sho no toy gorda, toy inflamada alguito :cry:
Gracias por estar :cry:
 #611627  por Master

Catita_1 escribió:Gracias por la contencion :cry: , sho no toy gorda, toy inflamada alguito :cry: Gracias por estar :cry:
Lo dije por mí. En vez de boleto me cobran flete .. :lol:
 #611680  por klaudia7

Lo mío no es gordura, es contractura cervical, dorsal y lumbar :evil: :evil:
 #611706  por DAL

Lo mio sí es gordura.
Bueno lo de master!!
Estamos en forma . . . . en forma de pelota :?
 #611952  por poorlaw

klaudia7 escribió:...es contractura cervical, dorsal y lumbar :evil: :evil:
Pero eso no se arregla con "pilates", se arregla con fierros, placas, tornillos, barras, esas cosas... si querés te presento un carpinter... perdón, un cirujano traumatólogo :roll:
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 103