Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #609691  por IVANTO

A PEDIDO DE MUCHA GENTE CREE EL TORNEO DEL PORTAL!!
A SI Q GENTE LINDA, ESTAN TODOS INVITADOS, ANOTENSE EN EL TORNEO " UNA COPA DE LEY ", IVAN ES MI NOMBRE, DE PASO NO VAMOS CONOCIENDO!!
DALE Q YA EMPIEZA LA 2º FECHA!!!!
 #609778  por poorlaw

gadriana escribió:Es un dia de sol hermoso en Mardel. La vida el bella disfrutemos
¡¡¡Hola Gadry!!! Siiiiii, a la tarde salió el sol también en Baires, fuí con la nena a la plaza, ella patinó toda la tarde y yo, simplemente, disfruté del sol :D
 #609789  por marale

gadriana escribió:Que disfruten el fin de semana, hace mucho que no posteaba aca pero estoy de reeee buena onda y camino a estar mucho mejor (mensaje para mis amigos del foro que me bancaron).
Es un dia de sol hermoso en Mardel. La vida el bella disfrutemos
Y si alguien va al cine hay una perlita AVANTI, no se la pierdan. (No es para ver en video. Espero que no me rete Charlie si no le gusta).
*flor*

*abrazo*
 #609797  por Pipi

poorlaw escribió:
gadriana escribió:Es un dia de sol hermoso en Mardel. La vida el bella disfrutemos
¡¡¡Hola Gadry!!! Siiiiii, a la tarde salió el sol también en Baires, fuí con la nena a la plaza, ella patinó toda la tarde y yo, simplemente, disfruté del sol :D
Fui al curso a San Martin :x hice las compras para la semana... y me vine a armar un divorcio de mutuo acuerdo y un cobro ejecutivo de cheque rechazado por falta de fondos... que lindo sabado!!!!!!!!!!! Bueno.. pero son las 21.. se viene la mejor parte!!!!!! espero que no me toque una division de condominio.... jeje
 #609853  por Tuiti

gadriana escribió:Que disfruten el fin de semana, hace mucho que no posteaba aca pero estoy de reeee buena onda y camino a estar mucho mejor (mensaje para mis amigos del foro que me bancaron).
Y si alguien va al cine hay una perlita AVANTI, no se la pierdan. (No es para ver en video. Espero que no me rete Charlie si no le gusta).
*flor*
Por todo lo que significa que estés nuevamente acá :arrow: *abrazo* *flor* *abrazo*
 #609858  por gadriana

Tuiti escribió:
*flor*
Por todo lo que significa que estés nuevamente acá :arrow: *abrazo* *flor* *abrazo*
*abrazo*
 #610013  por klaudia7

Adry, que bueno volver a leerte!!!!!!!!!!!! Mi sábado fue muuuuuuyyyyyyy tranqui, haciendo compras en el super, hoy es el cumple de una de las hijas de Marce, o sea... PEROOOOOOO como SHO hoy tengo PILATES, llego cuando sha esta todo armado :mrgreen: :mrgreen:
Esta semana es complicada en cuanto a trabajo (doy gracias al de arriba), igualmente necesito un respiro, estoy agotada :? :? Me parece que en cualquier momento me rajo para algún lugar desierto donde no haya gente, solo mar, sol, palmeras, calor, capaz alguna isla perdida...
BUSCANDO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que estes mejor, ponete todas las pilas con tus proyectos, dale para adelante que SE PUEDE. TE QUIERO!!!!!!!!!! *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #610069  por Catita_1

gadriana escribió:
Catita_1 escribió:Gadri..sos vos :roll:
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
Siiiii sos vos catita????? Ta Franco Bagnato por ahi???? :mrgreen:
Tas igual..bue mucho mejor, eso se lee, se siente y vamos por mas, que la vida es un carnaval *flor* menos la mia :cry:
 #610086  por gadriana

Catita no protestes. tenes tres soles y estan sanisimas, vi las fotos y son divinas. En esa etapa que uno dice
Estan para comerselas...despues crecen y te preguntas:-Por que no me las habre comido.... :mrgreen:
 #610094  por Master

Catita_1 escribió: que la vida es un carnaval *flor*
Coincido. Y a mí me tocó el corso .. :?
 #610127  por Master

Eso. Arrancá que yo te sigo, Poor ..
 #610166  por gadriana

poorlaw escribió:Uy, las chicas están todas PUM para arriba, vamonos Master, a ver si todavía nos... :roll:
arrugatorrrrr ambos ute y martes
  • 1
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • 477