Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DÍA DEL ABOGADO!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #605692  por alejandra01

Pandilla escribió:Vaya, ¿What el "29".....?, en fin, locuras del mundo del Derecho. FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL CONJUNTO!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
what el 29???....bue, por lo menos Pandillita no dijo que feliz día de los ñoquis no? :roll:
:lol: :lol:
MUY FELIZ DIA PARA TODOS!!!!!!!! *abrazo*
 #606112  por Catita_1

Entre Fugitiva y Pandilla, :roll: bue, mejor no digo naa, porque Pandi, va a querer fono ya :wink:
 #606444  por Tuiti

mariross escribió:Gracias infolegal , soy novel , es mi primer dia de festejo en la profesion , pero soy felizzzzzzzzzzzz :D , es lo que amo , y ya tengo mi primer trabajo , soy feliz , les deseo a todos a todos paz , felicidad y tambien que ganen muchos pesitos , :D tuiti , dal ,master. por , pandilla , claudialo , clau7, y todos , todos , saludos , besos , abrazos, soy feliz , soy feliz , :D
Mriross, la verdad es que me conmovió tu alegría.Espero que hayas festejado mucho mucho mucho y vos y el resto de los colegas hayan pasado un lindo día.

Nadie contó si recibieron algún regalito o llamado de los clientes. Yo sí. Me regalaron flores, bombones, un kit de besheza (¿ me habrán visto hecha poncho? :roll:) y una carterita Prune muy coqueta con los guantes haciendo juego.
Como verán,no me puedo quejar.
 #606447  por Tuiti

Ahhhhhhhhhhhhhhh, me olvidé de contarles que todos los clientes que me enviaron algún regalo, son los que renuncié al patrocinio. :lol: :lol: :lol: . Tan contentos los g**chos 8) .Los otros ná de ná. :mrgreen:
 #606465  por Tuiti

Bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, en realidad no les renuncié, me renunciaron. :lol: :lol: :lol:
 #606991  por soni1000

FELIZZ DIA PARA TODOSS RE ATRASADITO PEROO AQUII ESTA EL SALUDO :D

ES MI PRIMER FESTEJOOO Y TBB SOY FELIZZ PORQ LO FESTEJO TRABAJANDOO *cumple*
recibi sms de algunos clientes peroo envidio el regalo de la carteritaa :oops:
bue quizas el proximo añoo sera
saludos para todoss
 #607049  por Tuiti

Soni, la envidia es mala consejera :lol:

Pensá que los regalos vinieron de EX clientes que "me renunciaron amablemente" el patrocinio.
Requete felices los g**chos che, ahora tienen abogados serios e inteligentes.
¡ Con tal de no verme más hasta me hacen regalos ! :mrgreen:
 #607102  por Catita_1

A mi no me regalaron nada de nada, hasta yo me autosalude, porque en casa, decia hoy es el dia del abogado, y me decian..yyyy??? haaaa...feliz dia, no son unos tiernos. :roll:
 #607924  por doctorina

Tuiti, si hay que renunciar para que me regalen la carterita ya empiezo a preparar escrititos a ver si me cae alguno con la sorpresita!.....yo recibí de regalo solo un chocolatito y una pincita de depilar con forma de nena....jajajaaaaaaaa :lol: ..........(no pensaba contarlo, pero ya que nos vamos a confesar!), y eso que siempre estoy al día con la estética!!! ja. Bueno, seguiré esperando la carteritaa
 #609505  por tomas26

Gente Feliz dia del abogado para todos, tarde pero seguro.
 #610099  por poorlaw

tomas26 escribió:Gente Feliz dia del abogado para todos, tarde pero seguro.
¿¡Qué hacés, borrado?! :wink:

Gracias, igualmente :P
 #610106  por Master

poorlaw escribió:
Shh, Poor .. ahora Tomás es famoso.
Le falta salir en el programa de Mauro Viale .. :lol:
 #610112  por poorlaw

Master escribió:
poorlaw escribió:
Shh, Poor .. ahora Tomás es famoso.
Le falta salir en el programa de Mauro Viale .. :lol:
Ahhh, claro, por eso se borró, se olvidó de los amigos, ahora se rodea de minas y chupamedias :?
 #610281  por mariross

Hola tuiti , le comento , si festeje como nunca :D , recibi muchos saludos , y me regalaron flores , bombones y una lapicera con un yabero , todo muy lindo y fue por el dia del abogado y tambien por mi cumple *cumple* osea de ahora en adelante , tendre doble regalo. y mi por ahora unico cliente , me mando un mensajito , o sea por ahora todo bien. :lol: , espero que tambien la haya pasado bien en su dia. besos *suerte*
 #617512  por soni1000

ayyy q tiernoo el unico cliente se acordo de vosss :)
eso es un buen signo
el mio tambien me envio un sms ,le caere bien debe ser :P