Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO SORTEO DE CAUSA- DOCUMENTAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #610195  por LauraS

Hola Colegas!! Queria consultarles si alguien puede facilitarme el formulario de sorteo de causas laborales. Y, ademas, siendo que es la 1ra vez que inicio acciones en el fuero, si me podrian aclarar: Toda la prueba documental se acompaña en la 1ra oportunidad del traslado de la demanda, como en Civil (Voy por parte actora), o 1ro va la demanda a traslado, y luego la documental ???
Perdon la ignorancia, la confusion me surgio a partir de la lectura de la ley de ordenamiento laboral y lo que converse con un colega (novato tambien, igual que yo)

Desde ya, gracias a quien nos oriente!!!
 #610280  por sonicobcn

Mirá yo acompaño la prueba con la demanda, tenes la opcion de esperar a que el demandado conteste y cuando te dan traslado podes ofrecer la prueba en ese momento... a veces es bueno por un tema de estrategia... tambien en algun juicio donde tenia certificados medicos muy importantes para el juicio lo que hice fue ofrecerla con el traslado de la contestacion para evitar que entre que uno sortea y llega el expte al juzgado se pierda...
Saludos
 #610294  por "doctoraZA"

hola por lo que decis infiero que es en capital no? si es asi el formulario es anexo II lo compras en la calle si qres ahi mismo en lavalle, tambien lo podes hacer en compu.- respecto la otra pregunta cdo vas a iniciar llevas 2 sobres uno para original demanda , copias, copias documental y copias traslado en el otro la documental original igual en la Camara te guian ellos respecto lo que lleva cada sobre, copias y demas. y con relacion al orden ni te preocupes vos llevas todo armadito y siempre te desparraman todo jajaja -suerte.- :wink:
 #610310  por LauraS

Mil gracias chicas por toda la info!!! Me fue de suma utilidad!!