Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIOS AFIP Y ANSES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #608060  por alej2007

HOLA A TODOS,,,LES HAGO UNA CONSULTA,,,,CUANDO PEDIMOS OFICIOS PARA Q INFORME SOBRE LA INSCRIPCION DE UNA EMPRESA,,,O AL ANSES CUANDO PEDIMOS Q NOS DIGA SI UN TRABAJADOR SE ENCONTRABA REGISTRADO, SI SE LE HICIERON LOS APORTES Y DEMAS

YO LOS MANDO POR GESTORIA
PERO..... POR UNA CUESTION DE COSTOS,,,,
A CUAL AFIP Y A CUAL ANSES HAY Q LLEVARLOS ???????

MIL GRACIAS,,,ALEJANDRA
 #608065  por pepecurdele

el anses no te calentes, no te responden te remiten a la AFIP, llevalos a la central de la Afip en plaza de mayo
 #609479  por vno

HIPOLITO YRIGOYEN 370 C.A.B.A
 #609653  por Alejandra Radua

vno escribió:HIPOLITO YRIGOYEN 370 C.A.B.A
Oficina 3022 de 11 a 17 hs. Consutá antes, pero se debe abonar $ 50.- en Banco Nación de plaza de Mayo y junto con la boleta presentar el oficio en la oficina.
 #609829  por alejandra01

Hipolito Irigoyen 370. 3er piso.
Si los redactas como apoderada de la parte actora, los oficios son gratuitos en derecho laboral...

alej2007 escribió:HOLA A TODOS,,,LES HAGO UNA CONSULTA,,,,CUANDO PEDIMOS OFICIOS PARA Q INFORME SOBRE LA INSCRIPCION DE UNA EMPRESA,,,O AL ANSES CUANDO PEDIMOS Q NOS DIGA SI UN TRABAJADOR SE ENCONTRABA REGISTRADO, SI SE LE HICIERON LOS APORTES Y DEMAS

YO LOS MANDO POR GESTORIA
PERO..... POR UNA CUESTION DE COSTOS,,,,
A CUAL AFIP Y A CUAL ANSES HAY Q LLEVARLOS ???????

MIL GRACIAS,,,ALEJANDRA
 #610214  por sonicobcn

alej2007 escribió:GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mas de un laboral me han dicho lo siguiente.

INFORMATIVA: A LA AFIP: Dado que la información requerida, puede ser obtenida desde el sitio de la AFIP (www.afip.gov.ar) y en virtud de lo dispuesto en el convenio de cooperación e intercambio de información celebrado entre el citado organismo y la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo para minimizar la remisión de oficios judiciales a se tramitados, previo al llamado a alegar, obténgase por Secretaría la información solicitada y agréguese a las actuaciones

Lo hace la Secretaria de oficio...
Saludos...