Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta de declaracion de una construccion

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #610442  por Martinfiberman
 
Estimados colegas: La consulta es la siguiente:
Me vino a consultar un cliente que realizo una pequeñisima construccion ( un techo para protejer el vehiculo " de tejas" ) y le llego una intimacion por el termino de 5 dias del municipio ( Lomas de zamora ) para que presente los planos de esa construccion y regularice la situacion.
Por donde encaro el tema? Nunca hice nada parecido? Se me ocurre que hay 3 posibilidades:
1) hacer los planos con un maestro mayor de obras y regularizar el tema. Cosa poco probable porque mi cliente no quiere gastar un peso.
2) pedir una prorroga y ver que pasa mas adelante. Esta es la que seguro aceptaria.
3) No hacer nada y no se que puede pasar en el peor de los casos. Esa mucho no conviene porque va en contra de nuestro laburo... :lol:
Que opinan? que me recomiendan? En caso de que quiera regularizar la situacion con los planos pertinentes, me tendria que firmar un poder no?
Muchas Gracias