Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Muerte del Trabajador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #609413  por VictoriaG

[quote=""doctoraZA""]disculpen la intromision en su charla, :D pero en el caso planteado si esta en negro no deberia probar la relacion? de otro modo en concepto de que le pagara la empresa? :wink:[/quote]
Pero de todos modos se intima por TCL, o no?
Mi problema fundamentalmente es que no estoy recibida, no es mi área ni jurisdicción y es un familiar.
Igual, de palabra el empleador dijo que no había problema pero como no procede tendríamos que intimarlo.
Hay algún plazo para intimar?
Gracias.
 #610474  por DrCiclón

Gyzella escribió:Yo nunca pongo montos en los telegramas aunque podria corresponder!! jaja
La experiencia me ha dicho, que quizas la contraparte te ofrezca más de lo que te corresponde o de tus pretensiones y yo no voy a bajarme solita. A veces hacen mal las cuentas, no tienen asesoramiento letrado y se manejan con el contador.. jaja!
Si me ofrecen de más no me quejo ahora si es de menos es otra cosa..
Bs.-

Apoyo a Gysella en lo de no poner montos en los TCL, pero tengo una crítica para la colega.

Esta mal que las chicas no bajen solitas...

Un poco de humor ante tanto derecho, un abrazo Gy.
 #610491  por Gyzella

Ya veo porque DrCiclón.. por la velocidad... jajaja!!
Mirá las abogadas solemos tener el mejor humor de todos porque sobre todo tenemos que lidiar con empleadores de todo tipo y edad.., asi que todo sea por el cliente. :lol: y ante comentarios como el tuyo: cara de poker!!!! jajaja!
A mi me gastan porque con un par de ojitos (Solamente.. ehh!!) te saco la liquidación y más tambien... jaja!
La abogacia no solo son leyes, sino astucia y picardia también.-
Bss
Pd: Rta a: "doctoraZA" escribió:disculpen la intromision en su charla, :D pero en el caso planteado si esta en negro no deberia probar la relacion? de otro modo en concepto de que le pagara la empresa?
Extrajudicialemente se dibuja el concepto, y judicialmente también. El empleador sabe perfectamente que el verdadero concepto es: por haber tenido a un trabajador en negro. Bs
 #611244  por DrCiclón

Gyzella escribió:Ya veo porque DrCiclón.. por la velocidad... jajaja!!
Mirá las abogadas solemos tener el mejor humor de todos porque sobre todo tenemos que lidiar con empleadores de todo tipo y edad.., asi que todo sea por el cliente. :lol: y ante comentarios como el tuyo: cara de poker!!!! jajaja!
A mi me gastan porque con un par de ojitos (Solamente.. ehh!!) te saco la liquidación y más tambien... jaja!
La abogacia no solo son leyes, sino astucia y picardia también.-
Bss
Pd: Rta a: "doctoraZA" escribió:disculpen la intromision en su charla, :D pero en el caso planteado si esta en negro no deberia probar la relacion? de otro modo en concepto de que le pagara la empresa?
Extrajudicialemente se dibuja el concepto, y judicialmente también. El empleador sabe perfectamente que el verdadero concepto es: por haber tenido a un trabajador en negro. Bs
No me consta doctora lo de los "ojitos", y recuerde el principio procesal de que quien invoca tiene que probar...

Estimo que no seré victima de sus oculares encantos porque estamos del mismo lado del mostrador Dra.

La felicito por el humor, es una señal de inteligencia.