Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pequeña consulta sobre autopista previsional !!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6105  por alejandra_mdq

Lamento preguntar tanto pero es la primera vez que hago un trámite de esta naturaleza.
Logré ingresar a la autopista, cargué los datos , me los tomaron ( a propósito , gracias a todos los que me tiraron el dato de dar de alta en el anses) seguí las indicaciones y al final me pidió en que banco quería cobrar mi madre y por último te dicen que la solicitud esta sujeta a aprobación y que debo consultar nuevamente por ese medio , área seguimientos de expedientes , pero no me dieron ningún turno para concurrir a la Udai pregunta:¿se ponen en contacto conmigo para decirme si me dan o no el turno ? y si me dan el turno que documentación debo llevar ? Para no sufrir sorpresas, no? y otra cosa: a uds también le dicen que aunque tengan el poder firmado por su cliente tienen que concurrir igual mente con el interesado? Pá q catzo sirve el poder? disculpad el lenguaje jurídico.Gracias!!!
 #6185  por Recarte R

alejandra_mdq escribió:Lamento preguntar tanto pero es la primera vez que hago un trámite de esta naturaleza.
Logré ingresar a la autopista, cargué los datos , me los tomaron ( a propósito , gracias a todos los que me tiraron el dato de dar de alta en el anses) seguí las indicaciones y al final me pidió en que banco quería cobrar mi madre y por último te dicen que la solicitud esta sujeta a aprobación y que debo consultar nuevamente por ese medio , área seguimientos de expedientes , pero no me dieron ningún turno para concurrir a la Udai pregunta:¿se ponen en contacto conmigo para decirme si me dan o no el turno ? y si me dan el turno que documentación debo llevar ? Para no sufrir sorpresas, no? y otra cosa: a uds también le dicen que aunque tengan el poder firmado por su cliente tienen que concurrir igual mente con el interesado? Pá q catzo sirve el poder? disculpad el lenguaje jurídico.Gracias!!!
Le cargaste el Banco??? Siiii
Ya esta, ahora descansa hasta que nuevamente te metas en la Autopista, en Seguimiento de Expedientes, cargas el nª de doc. de tu mamá, bajas a
tipo de trámite, enter.-
Te debe salir nª de expediente, de beneficio y una leyenda que dice SU tramite ha sido resuelto en forma favorable, bla, bla.........
ahi esperas la resolucion dentro de 1 1/2, 2 meses.
despues la carta notificandole la fecha de pago.-
Después cobra y ¿es tu mamá, dijiste? te regala una remera.........., olvidate de los 940!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces aparece en dos dias acordado, a veces tardan más.
Si no aparece en 1 semana, empeza con el 0800 y que un SER HUMANO te
atienda, creo que es la opcion 2 y opción 6 y pregunta el est. de trámite
LLAMARTE ELLOS POR TELEFONO, JAJAJAJAJA, SON UNA ILUSA!!!!!!! PERO
EN ESTA EPOCA ES BUENO SER INOCENTE.-
SUERTE Y QUE ESTE TODO BIEN.- (POR LA REMERA)
 #6215  por Recarte R

Recarte R escribió:
alejandra_mdq escribió:Lamento preguntar tanto pero es la primera vez que hago un trámite de esta naturaleza.
SI TENES EL PODER FIRMADO Y vos estás acreditada en Anses, no hace falta que vaya el titular.- Certificas todas las firmas antes del titular y ya esta.-
haaa, Y APARTE DE PARA TRAMITAR SIRVE PARA QUE DESPUES LE PUEDAS COBRAR, SI SE HACEN LOS OPAS.- JEJE