Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#60987  por Sailaw

No puedo imaginarme lo que´pasaría si un abogado se presenta en bermudas a una audiencia, supongo que lo sacarían con fuerza publica del tribunal.

#61003  por maria0

Sailaw, no es por nada.... pero te podes encontrar con muchas cosas raras... Te juro te sorprenderías....
Última edición por maria0 el Dom, 28 Oct 2007, 01:17, editado 1 vez en total.

#61010  por Sailaw

En Escobar son ............... Extraterrestres?

#61012  por MER_

Nooo, pero hay bermudas y bermudas!

Hay algunas que son muy fashion, onda polistas o golfistas. Color caqui, de marcas muy reconocidas. Junto con una chombita haciendo juego, o una camisa manga corta, no creo que se vea tan mal!
Es más. Lo he visto en algunos juzgados (cuando ya el calor te derrite y es humanamente insoportable).

Para mi entra en lo "decentemente aceptable", sin dejar de tener toda la presencia que se requiere.

Por otra parte, es mucho peor cuando los ves mover los brazos y ves debajo del saco tremendas aureolas de sudor que los tapan hasta casi llegar al frente de la camisa! (Pobre, le pasa a un profesor mío. Debe tener problemas con sus glándulas sudoríparas). O peor aún, cuando emanan tremendo olor a chivo o los ves con sus pañuelitos YSL empapados en sudor!!!! Puaj!!!

Por otra parte: el sudor provocado por el calor, no sólo les resta puntos en presencia, sino que además les impide una efectiva concentración, ya que se están deshidratando y descomponiendo, y el cerebro sólo admite en pensar en una pileta helada con una bella señorita en bikini al lado y una caipirinha....mientras están procurando, o lo que es peor aún, en plena audiencia!!!!!

Hay que bregar por la humanización del trabajo evidentemente insalubre que sufren los colegas hombres en verano.

Saludos.

#61014  por Sailaw

Mer, con o sin calor siempre estoy pensando en eso!!!!!

#61016  por maria0

Sailaw no son extraterrestres pero hay algunos marcianos....

#61020  por Sailaw

Gente rara existen en todos lados, sino mira a Ramón!!!!!

#61025  por maria0

eso si.... Ja ja... Pobre Ramon....

#61028  por rsosa236

Maria0: sí. Vivo en Matheu, que es un pueblo cercano a Escobar. Y ando por Zárate-Campana, Pilar, San Isidro. Pero la mayoría en el Juzgado de Paz de Escobar, Fiscalía, etc.

#61030  por Sailaw

Si tiene un verdadero problema!!!!

Imagen

#61035  por maria0

:)
Última edición por maria0 el Dom, 28 Oct 2007, 01:18, editado 1 vez en total.

#61038  por rsosa236

Puede ser. Mi pasado abogadil es reciente. Apenas este año estoy moviendo expedientes a diario. Vos estás en lo del viernes a PIPPO? Por ahí charlamos un poco más. Y si no pasame tu email. Digo, para no iniciar una disgresión en el foro.

#61039  por maria0

Hola! Si voy el viernes!! Nos vemos y charlamos mas. Saludos

#61053  por Iris

Lástima que el viernes no puedo, tengo una escritura en provincia a las tres de la tarde, y no haria a tiempo a volver desde el centro. Otra vez será :lol:
Con respecto al verano y nuestra profesión, yo lo que veo es que, sale una gota de sol y las mujeres un poco mas ya salen en bikini como dijo MER! Recién estos días hace realmente calor, pero tampoco a la pavada!
En las audiencias generalmente las mujeres van mas´formales, pero lo que es recorrida tribunales capital...y más que nada provincia...hay de todo! Creo que por más que no tengamos que atenernos a tanto formalismo como en el caso, pobres, de los hombres, con esa camisa y saco que tan calurosos son en verano, cierto decoro debieramos de guardar. Muchas chicas van como si fueran a tomar algo despúes de la playa, o se visten como si fueran una de las vedette que se pasea a la tarde por lo de Jorge Rial...Digo chicas...y no tan chicas....Recuerdo sin ir mas lejos el "look" de la esposa del conejo tarantini cuando la crucé por lavalle y uruguay....parecía más la Pradón que una abogada civilista....En fin...
Otra vuelta en San Martin, una chica estaba viendo un expediente con una mochilita trasnparente en forma de corazón...´No dá.... vá que se yo me parece a mi, no digo ir super formal pero un mínimo de decoro, no vendría mal, a mi me daria no se que ir con ojotas de goma como veo a muchas :shock:

Saludos
Iris
Última edición por Iris el Mié, 17 Oct 2007, 22:07, editado 1 vez en total.

#61055  por Sailaw

No se hagan problemas, vamos a realizar más reuniones semejantes, de aquí surge una cofradía abogadil!!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 477