Lástima que el viernes no puedo, tengo una escritura en provincia a las tres de la tarde, y no haria a tiempo a volver desde el centro. Otra vez será
Con respecto al verano y nuestra profesión, yo lo que veo es que, sale una gota de sol y las mujeres un poco mas ya salen en bikini como dijo MER! Recién estos días hace realmente calor, pero tampoco a la pavada!
En las audiencias generalmente las mujeres van mas´formales, pero lo que es recorrida tribunales capital...y más que nada provincia...hay de todo! Creo que por más que no tengamos que atenernos a tanto formalismo como en el caso, pobres, de los hombres, con esa camisa y saco que tan calurosos son en verano, cierto decoro debieramos de guardar. Muchas chicas van como si fueran a tomar algo despúes de la playa, o se visten como si fueran una de las vedette que se pasea a la tarde por lo de Jorge Rial...Digo chicas...y no tan chicas....Recuerdo sin ir mas lejos el "look" de la esposa del conejo tarantini cuando la crucé por lavalle y uruguay....parecía más la Pradón que una abogada civilista....En fin...
Otra vuelta en San Martin, una chica estaba viendo un expediente con una mochilita trasnparente en forma de corazón...´No dá.... vá que se yo me parece a mi, no digo ir super formal pero un mínimo de decoro, no vendría mal, a mi me daria no se que ir con ojotas de goma como veo a muchas
Saludos
Iris