....la calle Guaraní no pertenece a la localidad de Haedo S/ oficio 00230 - j- 01 del 22-03-01 de la Municipalidad de Morón......
Tengo que notificar demanda por alimentos, logré que me autoricen a notificar al domicilio laboral. Y la cédula vuelve negativa con esta respuesta del ofic. En el recibo de sueldo figura esta dirección, es más la empresa tiene pág. web y figura también esa dirección incluso hay un plano de como llegar.
No es que no esncontró la empresa, altura , etc. Dice la calle NO EXISTE.
Que hago? hablo con el oficial(Se puede?)
Tengo audiencia el 15/9. ya es la segunda que me fijan. Soy nueva y no se como manejarme. Para pedir nueva audiencia tengo que saber que hacer primero.
Muchas gracias!!!!! y perdón por la ignorancia!!
Tengo que notificar demanda por alimentos, logré que me autoricen a notificar al domicilio laboral. Y la cédula vuelve negativa con esta respuesta del ofic. En el recibo de sueldo figura esta dirección, es más la empresa tiene pág. web y figura también esa dirección incluso hay un plano de como llegar.
No es que no esncontró la empresa, altura , etc. Dice la calle NO EXISTE.
Que hago? hablo con el oficial(Se puede?)
Tengo audiencia el 15/9. ya es la segunda que me fijan. Soy nueva y no se como manejarme. Para pedir nueva audiencia tengo que saber que hacer primero.
Muchas gracias!!!!! y perdón por la ignorancia!!