Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RATIFICAR FIRMA CONVENIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #611097  por santiheladero

Inicie una homologacion de un cnovenio de alimentos y el primer proveido me ordena notificarle al demandado para que ratifique la firma en 5 dias b/aperc. de tenerla por reconocida. El tema es que el proveido no me ordena correr traslado del convenio. no dice notifiquese " con copias"-
tengo que notificar solamente esa intimacion?? porq me parece raro q le llegue la ced al tipo y este tenga q ir al tribunal ver el instrumento, y despues presentar un escrito ratificando la firma, todo ello en 5 dias.
 #611238  por santiheladero

otra cosa : a mi me hacen notificarle para que el ratifique la firma. Despues tengo que pedir audiencia para que se homologue??
 #612154  por MALVINACH

HOLA. El demandado tiene que ratificar en el plazo de 5 dias de notificado su firma y listo. En el caso de que no pase a ratificar, hace un escrito donde solicitas que se tenga por ratificada teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y en el mismo escrito pedís la homologación sin necesidad de audiencia. Espero te sirva