Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S.A. sin bienes, extensión responsab director ?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #611841  por normalaw16

Hola: necesito ayuda !!!!!! estoy armando demanda para reclamar indemnización por incapacidad, es una trabajadora que le otorgan la jubilación por incapacidad. Comenzó la relación laboral con una S.R.L. y luego continuó con una S.A.. Es la misma empresa que prestá servicios de salud, es un grupo de cirujanos. Está reconocida la antigüedad porque entregaron certificación de servicios, firmando socio gerente ambas certificaciones. Esta S.A. tiene infinidad de causas y no hay bienes a su nombre, el socio principal es un cirujano que trabaja muy bien, no se como están facturando las operaciones, si a nombre de la S.A. o como persona física. Por lo que he estudiado puede responsabilizarse a los socios cuando hay fraude en la relación laboral, o sea trabajo en negro, que no es el caso. Como puedo hacer para, si tengo éxito y obtengo sentencia a favor, poder cobrar, por que estoy viendo que voy a trabajar y llegado el momento no voy a encontrar un peso. muchas gracias.