Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO JUBILACION ANTICIPADA. NO SE QUE HACER.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6079  por previ

Hola:
Estoy preocupada por una jubilación anticipada, dejé el 31 de agosto el formulario en udai y no me llaman. Estuve en alsina 250 y en una gerencia me dicen que está en udat desde el 19 de octubre para asignar turno. Llamo y nada. Qué hago?
Gracias.
 #6083  por raúl moreno

previ escribió:Hola:
Estoy preocupada por una jubilación anticipada, dejé el 31 de agosto el formulario en udai y no me llaman. Estuve en alsina 250 y en una gerencia me dicen que está en udat desde el 19 de octubre para asignar turno. Llamo y nada. Qué hago?
Gracias.

A Previ: Entiendo se refiere al art. 2º Ley 25994. Siendo así, le comento un caso concreto----> a una persona se le presentó el formulario para solicitar la PAD el 01.03, se le asignó turno para agosto y se le acordó en noviembre.

Todos los casos no son iguales, pero, si éste le sirve de referencia...
¡Ah... y éso que ya tenía efectuado un Reconocimiento de Servicios, resuelto favorablemente, por todos los servicios con aportes de toda su vida. Autónomos, sólamente un par de meses, abonados correctamente!

Paciencia y buena suerte. Saludos. Raúl.
 #6119  por martha

Previ: en mi caso mandé por internet en febrero y me llamaron por el turno en agosto, te aclaro que ahora le estan dando prioridad a los autonomos puros, todo lo demas está tardando mucho, intentá presentar el formulario en alguna Udai, en una de esas te lo toman, he sentido a colegas que lo han hecho, y yo tambien pero hace tiempo. :idea: