Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART 80? Corresponde en el Serv Domestico?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #611471  por mauricioga

Colegas que tal
me agarro una duda estaba haciendo una liquidacion
mi pregunta es sencilla
corresponde utilizar el Art 80 ( Cert de trabajo )en el serv Domestico??? GRACIAS!
 #611547  por doctordoctor

en teoria no corresponde nada que corresponda a la LCT, horas extras, maternidad, enfermedad, ley 24013, etc, etc... pero si luego vas a apelar en sede judicial imagino que debieras de colocar esos rubros en la demanda y mantenerlos con la apelacion imagino que opor eso algunos siguen pidiendolos... claro otros por desconocimiento y otros para aumentar la liquidacion y frente a un abogado poco lucido en materia de servicio domestico conciliar por un poquito mas.
 #611997  por mauricioga

Gracias! si yo intime por todo 24013 , 25325 etc.. nunca esta de mas
ademas si inicio la demanda voy a plantiar la incostitucionalidad del decreto
saludos!
 #612173  por poorlaw

mauricioga escribió:voy a plantiar la incostitucionalidad del decreto
Mas bien habría que plantear la inconstitucionalidad del art. 2 de la LCT.

Estudialo con sumo cuidado, hay varios hilos sobre el asunto, usá el buscador. Tené en cuenta que si la sentencia sale en contra tu cliente pagará las costas.

Saludos.
 #614712  por mauricioga

poorlaw escribió:
mauricioga escribió:voy a plantiar la incostitucionalidad del decreto
Mas bien habría que plantear la inconstitucionalidad del art. 2 de la LCT.

Estudialo con sumo cuidado, hay varios hilos sobre el asunto, usá el buscador. Tené en cuenta que si la sentencia sale en contra tu cliente pagará las costas.

Saludos.
sip " hasta que mejore su fortuna" tendran que esperar mucho
gracias!