Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la gente de Blue no es muy copada, sistema jauregui?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #612010  por fredi

hola gente, comparto mi experiencia, hace un año estaba entre adquirir sistema blue o jauregui,

opte por blue, porque era mas barato y porque alguien q lo maneja bien me lo iba a enseñar, despues esta persona no pudo y quede a la merceed de la "atencion al cliente" de blue, para las dudas que pueda tener...

te tratan como si fueras un cliente de movistar, telecom, telefonica.......sino sos un boga reconocido de la prevision te tratan .....tarde, mal y nunca......se ve que como tenian una posicion dominante en el mercado de los sistemas, "hacen la plancha" , pero siempre con una actitud como si te estuvieran haciendo un favor,,cuando es su obligacion tener buenos cursos y no esos tutoriales on line horribles, se los dije,pero como me dicen los bogas viejos.....ya hicieron una buena diferencia y ...........hacen la plancha

alguien tiene sistema jauregui?
te tratan mejor? o son como los de blue q lo unico q le importa es vender licenciaas y el que sabe sabe y el que no se jode?

gracias por leerme,

fredi
 #612040  por markello

Muy biennnnn fredi.

Son UNOS DESASTRESSSSSSSS, son unos incompetentes y venden un programa que NI ELLOS SABEN PARA QUE SE USAAAAAAA.

NO tienen abogados, y solo te indican donde va cada numerito.

NO ES QUE NO SEAN COPADAS, ES QUE NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE HACEN.

NO PUEDEN SOLUCIONAR SITUACIONES LIMITES COMO EL VACIO LEGAL ENTRE LA 18037 Y 24241, EL BLUE LO HACE MALLLLL.

REPITO, SON UNOS DESASTRESSSSSSSSSSSSS Y ADEMAS ESTAN COBRANDO DEMASIADO CARO POR EL DESASTRE QUE HACEN.

NO PRORRATEAN REMUNERACIONES MENSUALES, NO TE PERMITEN CALCULAR MAS DE 120 MESES DE REMUNERACIONES PARA PODER COMPARAR TU LIQUIDACION CON LA DE ANSES. A veces el anses toma mas de 120 meses para el calculo y a los efectos de poder determinar si es un error material o matematico, el programa lo corta solito.

YO LOS VOLVI LOCOSSSSSSSS.... NO ME QUIEREN VER NI EN DIBUJITO,,,,JAJJAJA,,mas que nada por la mania que tengo con los benditos indices.

Calculan mal el haber de caja,

En la 18037 SI NO DESEAS PLANTEAR LA INCONSTITUCIONALIDAD DEL DECRETO 648/87, el programa no te lo permite y te tira el reajustado con el art. 49 ley 18037....es decir el 70%.

uuuuuuuuuuhhhhhhhhh y tengo miles de errores mal, como consignar un fallo a la Corte cuando pertence a camara, creanlo o no, soy como su tester y ademas de encontrar sus errorres,hay una persona que me desteste.

Como saben, yo vivo pura y exclusivamente de reajustes por lo cual esta herramienta es indispensable para mi trabajo.

En cambio el JAUREGUI,,,,,,,es un placerrrrrrrrr. es muy incomodo al principio pero luego es interesantes sobretodo las charlas y los que te atienden saben de lo que se trata y por supuesto te dan respuestas coherentes.

saludos y gracias por permitirme el desahogo..

PD: Por cierto, he pedido a la comisión previsional del colegio que vetaran el blue como programa previsional y la respuesta fue que perjudicaria a muchos que lo compraron, TODAVIA NO ENTIENDO QUIEN DIABLOS EN LA CAMARA FEDERAL APROBO ESTE PROGRAMA. O QUIZAS FUNCIONABA FANTASTICO AL PRINCIPIO Y LUEGO SE DEJARON ESTAR.

Por supuesto, para empezar es un gran programa, pero cuando tengas casos complicados y necesites una mano, primero vengan al foro porque el blue no tiene idea de lo que hablan

Saludos
 #612046  por markello

Ahhh y contestando una afirmacion de un integrante del blue.

Yo empeze con el Blue en el 2001 CUANDO REGALABAN EL PROGRAMA A LOS ASISTENTES DEL 1ER. CONGRESO DE DERECHO PREVISIONAL QUE SE REALIZO EN LA FACULTAD DE DERECHO.

A VER SI ELLOS ME VAN A ENSEÑAR COMO USAR UN BLUE...SON UNOS DESASTREEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS.

EN EL 2001 LE REGALABAN LA LICENCIA EN UN CD A TODOS LOS QUE CONCURRIAN al congreso previsional (ahora no recuerdo si fue en el 2001 o 2002), claro DESPUES TE COBRABAN LA ACTUALIZACION.

Y ahora recuerdo cuando un ex secretario federal me comentaba que iban a dejar de abrir la causa a prueba y dejaban de designar peritos unico de oficio o remitir el Expediente adminisrtativo al Cuerpo de peritos de la Corte (si mal no recuerdo quedaba en sarmiento 877 piso 12 y SIIIIIII...ELLOS TAMBIEN USABAN EL BLUE) y nos daban la posibilidad de que presentemos la liquidacion nosotros por estos sistemas y aprobarla en la ejecución.

TOTAL EL ANSES PAGO SIEMPRE LO QUE QUIZO Y NADIE CONTROLA SI SON CORRECTOS O NO LOS INDICES APLICADOS.

Suerte que Jauregui saco el suyo y nos soluciono los temas, claro, al frente estaba un CONTADOR/ABOGADO con muchos años de derecho previsional, QUE DIFERENCIAAAAAAAA¡¡¡¡¡

saludos
 #612047  por fredi

ESO MISMO MARKELLO,,ASI QUERIA DECIRLO YO PERO NO ME ANIMABA,,,ES UN DESASTRE Y LA VERDAD ME SIENTO ESTAFADO PORQUE SOY DE LOS QUE QUIERO HACER LAS COSAS BIEN,,Y ESTOS TIPOS CUANDO LE PREGUNTAS CUALQUIER PAVADA SE ATACAN COMO SI LE ESTUVIERAS PIDIENDO LA VERDAD REVELADA.

LA MACANA ES QUE YA LO COMPRE Y TAMPOCO ME DA EL CUERO POR AHORA PARA COMPRARME EL JAUREGUI,,

PERO ESTOS TIPOS TIENEN Q DARSE CUENTA,,,,SI YA LA HICIERON LA GUITA COMO TODOS ME DICEN,,TA BIEN TE FELICITO SEÑOR INGENIERO, PERO AGARRA LA VALIJA Y CERRA EL KIOSKO Y NO SE CAGUEN A LOS BOLUDOS Q ESTAMOS EMPEZANDO..........EN FIN CREO Q EN POCO TIEMPO ESTE PROGRAMEJO PASARA AL OLVIDO, QUE ASI SEA.

FREDI
 #612054  por markello

Siguiendo con este tema entitulado "SOS UN DESASTRE".

NI se les ocurra copiar la demanda y reclamo administrativo que se encuentra en el programa, prefiero que me lo pidan a mi por privada.

A ver si tratan el tema la PBU PC Y PAP como corresponde.

Señores Blue, muchos de nosotros ayudamos a nuestros colegas en forma gratuita y desinteresada Y USTEDES COBRAN DICIENDO QUE TIENEN UN MODELOS DE DEMANDA TIPO.jjajajjajaj...SON UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Quien le hace las demandas por favor que al menos se pase por el foro para actualizarse sobre reajustes.

Y por supuesto, para la parte de reajuste, NI SE LES OCURRA USAR EL ITEM "LEYES ESPECIALES" NO SIRVE PARA NADA.

Gracias Guillermo (por Jauregui) por permitirme formar parte de UN EXCELENTE PROGRAMA DE CALCULOS, ahora puedo tomar todos los casos y NO COMO HACIA CON EL BLUE QUE DEBIA DESECHAR A AQUELLOS QUE ESE PROGRAMA NO ALCANZABA.

POR CIERTO, LA ADAP TODAVIA SIGUE CON EL BLUE, QUE ESPERAN PARA CAMBIARLO y eso que jauregui es parte de ellos

QUE DESAHOGO,,,perdon pero lo necesitaba.

saludos