Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secuestro expres PÒR TELEFONO!!! urgente ayuda!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #610464  por abogadajunior

Estimados, esto no es broma,
me llamaron por te como a las 22 hs atendi, me dicen le llamo del 911, habla el sargento "Fulano perengano"
ud es fulanita de tal, vive en tal luigar..? me preguntaba el supuesto sargento.....!
me avive al toque! le digo sr. si del 911 no llaman nunca a nadie...., identifiquese UD! quien es??
y me corto!!!

querian hacer un verso para sacrame plata? secuestro expres? de los que salen cada tanto?
si le creia a l sr. este?? en que terminaba.....
me dijeron que llaman desde las carceles, por celulares, sacan los datos de los avisos de internet.... o de volantitos, como el mio... donde ofrezco servicios. o de quien vende algo por el diario saca n el telefono, y el nombre..
la era de la comunicacion, TODO esta en la red!!! da lugar a este tipo de estafas y delitos..!
no se puede creer en la gente ya???
como me defiendo?! ayuda opinen foristas penales!!!!!!!!!!!!

a alguien le paso alguna vez?!!por favor opinen!!!!! :oops: :oops:
 #610898  por DoctorPiccafeces

Si te llaman de un teléfono público ubicado en establecimiento carcelario, una grabación te avisa antes y vos decidís si atendés el llamado o no.

En todo caso, siempre es conveniente no darle datos telefónicos a nadie: Si la policía precisa información tuya, no te va a llamar por teléfono. Te va a golpear la puerta.
 #610953  por abogadajunior

estimados, hoy dia existe algo que se llama telefono celular o movil, donde podes poner que NO SE IDENTIFIQUE TU LLAMADA, recuerdan?
no dar tu telefono, mi telefono figura en guias, avisos, volantes Colegios publicos, etc etc etc.
sino como me llama un posible cliente???

algunas opiniones parecen del jardincito de mi hija, por favor!
es grave lo que pasa en este pais con ese tipo de llamadas!!
tomen algo en serio, che...!
 #610973  por DoctorPiccafeces

abogadajunior escribió:estimados, hoy dia existe algo que se llama telefono celular o movil, donde podes poner que NO SE IDENTIFIQUE TU LLAMADA, recuerdan?
no dar tu telefono, mi telefono figura en guias, avisos, volantes Colegios publicos, etc etc etc.

Yo te respondí en serio.
No se si hice bien en tomarte en serio, pero mi respuesta fue en serio.
 #611180  por abogadajunior

no lo dije por ud. estimado.
:roll:

DoctorPiccafeces escribió:
abogadajunior escribió:estimados, hoy dia existe algo que se llama telefono celular o movil, donde podes poner que NO SE IDENTIFIQUE TU LLAMADA, recuerdan?

Yo te respondí en serio.
No se si hice bien en tomarte en serio, pero mi respuesta fue en serio.
 #612214  por berequete

Hola te comento que a mi, ya me llamaron tres veces a mi casa por lo menos y otra al estudio, lo mejor es no entrar en desesperación y mantener la calma, ellos mismos te van a cortar, le seguis el juego y te terminan cortando previa puteada, obviamente porque no te pudieron enganchar, pero con respecto al tema del identificador tampoco te sirve dado que de un celu, te ocultan el id, y además no creo que llamen de ningún telefono particular para mi, llaman de locutorios o públicos, y si fuera de un tel particular poniendo asterisco 31 numeral mas el número al que llamas y sale privado, el identificador no sirve de nada, lo que pasa que hay mucha gente que esto no lo sabe y las compañias de telefono tampoco lo dicen, y si te llaman de la carcel te avisa que estas recibiendo un llamado del servicio penitenciario, como te dijo el otro colega, y queda en vos atender o cortar.
 #612717  por abogadajunior

..si de la carcel, me llamaron muchasss veces, no los atiendo!
que caraduras que son la verdad que es increible que con este jueguito del llamado telefonico, enganchen a la gente, o personas mayores, o hasta nenes...!
ques e asustan, y cae luego un mayor poniendo plata, que la gente este alerta ante este tipo de LACRA!
saludos y gracias.-
*suerte*
 #612739  por cdiriarte

abogadajunior escribió:..si de la carcel, me llamaron muchasss veces...
¡Por algo será! A confesión de parte, relevo de prueba, ja. Tené cuidado con los cintazos. Saludos.
 #612873  por Claudialo

Doc, con todo respeto, la respuesta está en la respuesta que Ud. de a mi pregunta:

Viendo su foto de avatar, que tipo de "servicios Ud. presta? en que sección y numerito del diario Ud. publicita esos servicios? :roll: :lol:

O...no se le ocurrió pensar que era un chiste, si Ud. tiene un hermano como el mío pensaría ello.... :evil:
 #612875  por Claudialo

Otra opción Doc, siempre con mucho respeto y humor porsupuesto...No será que Ud. está estresada, la realidad la ha superado. lee muchos los diarios, sigue los noticiosos and etc.... :shock: ???

Algo así como "realidisismo extremo crónico", con debilidad a los matutinos en especial?

Es que no hace mucho, si mi memoria no falla, Ud. planteó en este foro, otro tema de la actualidad por el que tambien estaba indignada, sobre los cheques con o sin fondos que se comercializaban en los diarios "a la luz de los fiscales...."y que al respecto se armó un bolonqui bárbaro.. :evil: :lol:

Quien dijo eso de:"Relajate y goza..."? :wink: *cafe*
 #612915  por abogadajunior

..que facilismo..lo de ustedes, tomarse todo a joda y listo....
pero tristemente lo que comente del llamado asi fue, es mas creo que a unos cuantos les habra pasado.. gracias por los MP que me enviaron, contandome que les sucedio cosas similares.-
saludos.- :shock:
 #613203  por PenalistaCBA

abogadajunior escribió:..si de la carcel, me llamaron muchasss veces, no los atiendo!
que caraduras que son la verdad que es increible que con este jueguito del llamado telefonico, enganchen a la gente, o personas mayores, o hasta nenes...!
ques e asustan, y cae luego un mayor poniendo plata, que la gente este alerta ante este tipo de LACRA!
saludos y gracias.-
*suerte*

Realmente Ud. tiene poco de abogada .. y muchooo de juniors.... muchísimoooo!!!... :lol:
Hablando en serio (como Ud. quiere), pienso que los planteamientos y recriminaciones moráles que Ud. hace sobre una de las tantas modalidades delictivas que la materia penal presentan cotidianamente, en este sector dedicado al derecho penal, está desubicadisimaaa!!!...

Ud. dice que es abogada, por lo que percibo lo suficientemente grande -y quizás inteligente-, como para saber -o pensar quizás- que antes dichas molestias Ud. puede cortar el teléfono o llamar al 911... Pues ese es el mejor asesoramiento que le puede dar el simple sentido común... :idea:

Ahora... mi respuesta hubiera sido distinta si Ud. -inteligentemente- preguntara cual sería el encuadre típico ante dichos hechos... esa si es una pregunta sensata para esta área del portal...Y digna de ser contestada desde la óptica científica del derecho penal...

Lo que Ud. expuso es para las cotorras del barrio que hablán desde la ignorancia... ud. se supone que es ABOGADA... Y mayor será mi censura si es que también pretende dedicarse a la defensa penal... Pues si llegara ser así... desde ya le digo que busque otras ramas porque lo que menos tiene es pasta para ser PENALISTA... :twisted:

p/d: Una ves me llamaron a mi celular diciéndome que tenían secuestrada a mi esposa... y me pedían U$S 50.000 de rescate... les dije que les pagaba U$S 150.000 por que la hagan desaparecerrrr... pero cuando llegue a casa me di cuenta que la bruja seguia en su lugar... eso si que me hizo mal... una desilución terribleeee...juajajajjajajaja... :lol:
 #613207  por PenalistaCBA

Claudialo escribió:Doc...Viendo su foto de avatar, que tipo de "servicios Ud. presta?.... en que sección y numerito del diario Ud. publicita esos servicios? :roll: :lol:
O...no se le ocurrió pensar que era un chiste, si Ud. tiene un hermano como el mío pensaría ello.... :evil:

Juajjajaajjajajajaja...!!! Mi querida Claudialo... Como diría mi coterráneo La Mole Moli... "No seaiii cul....adaaaa!!!.."..jajjajaja....Pregunta...Ahora soy su hermanito del almaaa???... :mrgreen:

Te mando muchos besitosss!!!... Que bueno que ahora somos de nuevos amiguitossss!!!...Juajajjajaja.... Y que me dejes putiar tranquilo como me gustaaa!!!...Juajajjaa... *abrazo*