Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ausencia 1º audiencia Seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #612118  por TonyTa

Holas a todos!
Una pregunta, tengo 1º audiencia conciliatoria (Seclo) y voy por la parte requierente. El tema es que se me hace humanamente imposible concurrir.. que me recomiendan hacer??? vaya el cliente?? llamar al conciliador y avisarle?? no se que hacer!
 #612166  por bogatavo

Hola, como para el trabajador es sumamente importante que tu actividad profesional en la audiencia se cumpla - por supuesto que todo cliente olvida que tenemos una vida - sino de lo contrario empienzan las "habladurías" (en algunos casos), te recomiendo que le pidas a un colega que te haga la gauchada y te cubra la audiencia. Espero te sirva, saludos
 #612198  por TonyTa

Gracias por la respuesta!!!
Lo peor de todo es que le avisé antes de que vaya a sacar turno, que pregunte la fecha que están dando por este mismo motivo!!
Me parece q va a ser la mejor opcion q vaya un colega.. una pregunta, puede ir un letrado matriculado en provincia (y no en cap fed) aunq sea como gestor art.48 a esa audienca??
 #612211  por josher35

te piden un matriculado en capital. Con respecto a la audiencia, podes faltar, el conciliador despues le notifica la segunda fecha de audiencia al cliente.
 #612247  por GU

TonyTa escribió:Gracias por la respuesta!!!
Lo peor de todo es que le avisé antes de que vaya a sacar turno, que pregunte la fecha que están dando por este mismo motivo!!
Me parece q va a ser la mejor opcion q vaya un colega.. una pregunta, puede ir un letrado matriculado en provincia (y no en cap fed) aunq sea como gestor art.48 a esa audienca??
Las fechas no se eligen mas. Ahora te toca de prepo, motivo por el cual no es conveniente iniciar dos mediaciones al mismo tiempo (pueden superponerse).

Si necesitas que te cubra, pasame los datos de la audiencia por privado. Si tengo disponibilidad, te la cubro (de onda).

Salutes!
 #613965  por TonyTa

Gracias GU,
le advertí que pregunte para qué fecha estaban dando antes de inicar el trámite... pero bue!
Desde ya que lo trato de resolver esto con un colega amigo, pero tengo en cuenta tu ofrecimiento, es para el 22 a las 16. Te aviso mañana o pasado!
Muchas gracias!!