Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cobro por servicio no contratado

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #612292  por ele
 
gente del foro: mi marido tiene un celular con servicio de Claro. a su vez en nuestra casa tenemos servicio de Internet Inalámbrico Claro. Hace 20 dias aprox. nos llama Claro para ver si queriamos aceptar una promo en donde en vez de pagar 129 pesos mensuales, pagaríamos 70. Dijimos que si, y ellos nos dijieron que debiamos dar de baja el plan de 129 pesos. cuando llamamos para ddar de baja nos dicen que no podemos porque debemos seguir pagando 6 meses mas. cuando le comentamos del servicio de 79 nos dicen que no es necesario dar de baja, que cuando venga el cartero no aceptemos y no firmemos nada y se da de baja automáticamente.
la cuestion que ayer le cortaron el servicio de tel a mi marido porque dice que debe 112 pesos por el servicio de internet. nadie le da una respuesta, y solo le dicen que si no paga le cortan el celular.-
que se puede hacer?