poorlaw escribió:¿Vos me estás queriendo decir que se hunda nomás?Vos sabés que creo que sí

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

poorlaw escribió:¿Vos me estás queriendo decir que se hunda nomás?Vos sabés que creo que sí
poorlaw escribió:¿Vos me estás queriendo decir que se hunda nomás?Ahora que decís, estoy pensando .. ¿y si es? ¿quésmejor? ¿eh?
poorlaw escribió:Mire, tengo una prima que dice ser su sobrina, así que soy su sobrino también.mire es adoptva y una pequenaja ute puede ser mi tio.
poorlaw escribió:Ya que estás acá, decime cómo es que caíste en ese grupito de nerds matemáticos que se formó allá en tributario...tiene sus secretos la tuiti es otra nerd
DoctorPiccafeces escribió:Con gripe, en Qura plus y escuchando música en la paz del hogar.certificado medico para no tener falta o asuma que se esta haciendo la rata como yo
Master escribió:Gracias Poor por preocuparte.poorlaw escribió:¿Vos me estás queriendo decir que se hunda nomás?Ahora que decís, estoy pensando .. ¿y si es? ¿quésmejor? ¿eh?
(favor de responder por MP)![]()
gadriana escribió: tiene sus secretos la tuiti es otra nerdOfffio
gadriana escribió:¿ Margaritapdems ?poorlaw escribió:Mire, tengo una prima que dice ser su sobrina, así que soy su sobrino también.mire es adoptva y una pequenaja ute puede ser mi tio.
DoctorPiccafeces escribió:Con gripe, en Qura plus y escuchando música en la paz del hogar.Uffffffff, qué garrón.
gadriana escribió:Si sos mi sobrina, tonces vendría a ser el tío-abuelo de la pequenaja?poorlaw escribió:Mire, tengo una prima que dice ser su sobrina, así que soy su sobrino también.mire es adoptva y una pequenaja ute puede ser mi tio.
gadriana escribió: mire es adoptva y una pequenaja ute puede ser mi tio."adoptva" ?? (parece ruso .. será alguna tenista? .. Galina Adoptva ..?)