Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA DEVUELTA SIN NOTIFICAR SIN CHAPA MUNICIPAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #612316  por NINAIUS

Hola Foristas no se como seguir en un tema muy basico pocesal:

diligencie cedula en un traslado de demanda por desalojo en pcia. hoy retire la cedula y dice que no existe chapa municipaly que se consulto a los vecinos por los demandados y no los conocen. me solicita el oficial notificador que acompañe croquis indicativo del lugar...haciendo constar numero de fincas linderas y calles que completan la manzana.

sepan disculpar mis desconocimiento aun soy novel.... es mi primer desalojo

1- tengo que presentar escrito adjuntando la cedula sin dilegenciar y solicitar al juzg me autorice cedula con croquis y todos los requisitos q me dice el oficial notificador?
2- y esperar la resolucion de juzgado y acompañar croquis?
el croquis va en hoJa anexa a la cedula? como se hace??

siempre agradecida por la ayuda, la calidad de los colegas y la excelente herramienta que es el foro,

Saludos
NINAIUS *flor*
 #612416  por drany

Por las dudas, andá pidiendo se libre oficio al Registro Nacional de las Personas a fin que informe domicilio del demandado. Y si podés date una vuelta por el barrio del tipo a ver si podés averiguar algo más para describir casas linderas y entrechapas del domicilio.-
 #612626  por NINAIUS

mcfgdm escribió:exactamente es como decís, solicitas al juzgado se te autorice librar cédula adjuntando croquis el cual va en hoja adjunta a la cédula a notificar, suerte!!!
gracias por la respuesta, lo injusto es que se pierde tanto tiempo...jajaj se nota soy novata.
al otro colega tambien agradezco.

puedo averiguar el domicilio laboral de lademandada que opinan ¿es viable adjuntar cedula sin notificar desoir pedido de croquis del notificador y pedirle al tribunal se autorice se notifique la demanda de desalojo ahi?, iria bajo responsabilidad???

Saludos y les contare si logre notificar ....
Ninaus *flor*
 #612629  por yebi

hola, se suele poner color de casa, con rejas tal y tal entre una casa de determinadas caracteristas y otra asi y asa..entendes?..incluso quizas hasta hoy se pueda acompañar una foto digital!!...o vas vos horas antes del oficial y le pegas el cartel!! ja ja ja..
 #612821  por NINAIUS

yebi escribió:hola, se suele poner color de casa, con rejas tal y tal entre una casa de determinadas caracteristas y otra asi y asa..entendes?..incluso quizas hasta hoy se pueda acompañar una foto digital!!...o vas vos horas antes del oficial y le pegas el cartel!! ja ja ja..

Hola gracias por aportar datos, te cuento que voy a presentar una foto de la casa. encima me entere ayer que si tiene chapa municipal a la vista el notificador no se donde estuvo y que yo puse perfectamente los datos el dueño constato que no se saco la chapa, no entiendo al notificador, que habra pasado?? hasta los vecinos ,los conocen al de al lado le debe plata...jaja

PREGUNTA: donde va el croquis y la foto??????
hecha la cedula donde pongo el croquis?????
pensaba cedula norma: reverso poner se adjunta croquis y fotografia para el oficial notificador o algo asi
estara bien o lleva algun formalismo??????
Saludos

Ninaius *flor*
 #613137  por sole10

NINAIUS escribió:
yebi escribió:hola, se suele poner color de casa, con rejas tal y tal entre una casa de determinadas caracteristas y otra asi y asa..entendes?..incluso quizas hasta hoy se pueda acompañar una foto digital!!...o vas vos horas antes del oficial y le pegas el cartel!! ja ja ja..

Hola gracias por aportar datos, te cuento que voy a presentar una foto de la casa. encima me entere ayer que si tiene chapa municipal a la vista el notificador no se donde estuvo y que yo puse perfectamente los datos el dueño constato que no se saco la chapa, no entiendo al notificador, que habra pasado?? hasta los vecinos ,los conocen al de al lado le debe plata...jaja

Te cuento que algunos notificadores (super quisquillosos),si el inmueble NO tiene la chapa municipal (pero sí existe el nro.gravado en un azulejo,por ejemplo) consideran que el mismo,no está identificado correctamente :shock:

Se adjuntan a la cédula (como documental).

Lo aclarás dónde dice COPIAS.

pensaba cedula norma: reverso poner se adjunta croquis y fotografia para el oficial notificador o algo asi
No hay mayores formalismos;reitero,adjuntá todo como si fueran copias de traslado.

Saludos

Ninaius *flor*
 #613857  por NINAIUS

sole10 escribió:
NINAIUS escribió:

Te cuento que algunos notificadores (super quisquillosos),si el inmueble NO tiene la chapa municipal (pero sí existe el nro.gravado en un azulejo,por ejemplo) consideran que el mismo,no está identificado correctamente :shock:

Hola Sole muchas gracias por los datos asi lo voy a hacer y a imprimir las fotos. Me parece igual raro la chapa municipal esta puesta es de las clasicas ( chapa blanca letras y numeros en negro de forma oval) con nombre calle y numero que mas se podria pedir....y bueno el camino de la ley suele ser largooo
saludos

Ninauis *flor*

Se adjuntan a la cédula (como documental).

Lo aclarás dónde dice COPIAS.

No hay mayores formalismos;reitero,adjuntá todo como si fueran copias de traslado.

Saludos

Ninaius *flor*
 #613964  por LenaO

Lo mismo me paso a mí, lo que hice es: ir hasta el domicilio y describir todas las características del inmueble, te adjunto el escrito que hice solicitando nueva cédula
y me la ordenaron

MANIFIESTA-DENUNCIA- PETICIONA NUEVA CEDULA
Señor Juez:
Doctora---------------- "XXXXXXXXXXXXXX S/ DESALOJO POR INTRUSION ", a V.E. me presento y digo:
I- OBJETO
Me presento mediante esta pieza procesal a SOLICITAR SE LIBRE NUEVA CEDULA A LOS MISMOS FINES QUE LA ANTERIOR, a la actora, con fin de notificar pautas regulatorias, al domicilio denunciado según las siguientes características ya que el oficial de justicia no ubico la placa municipal, siendo las características del inmueble las siguientes: Calle Catamarca Nro 349, edificación de dos plantas con ladrillos sapo, entre la casa con Nro 335 y Nro 351.
Solicito que la cédula requerida se libre con habilitación de días y horas inhábiles.
Proveer de conformidad que,
SERA JUSTICIA