Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASO RARO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #612172  por santiheladero

Matrimonio donde el tipo tiene ademas una relacion con una mujer. Esta mujer mi clienta, me comenta que conviviendo con el tipo, mientras este estaba separado de la esposa, adquirieron bienes, aire acondicionado etc.
Se pelean los concubinos y el tipo le pide que le de esas cosas que compraron: a) creo que el no le puede exigir nada no? ni las cosas ni dinero.
b) la mujer a su vez, compro un auto , q esta a su nombre pero lo usa el tipo para trabajar. ella lo puede recuperar, sin problemas cierto? ya que lo compro ella y esta a nombre de eella, le cede el uso al tipo. La esposa del señor no tiene ningun derecho sobre ese auto?? Si el auto lo hubiese comprado el la esposa tendria accion de fraude??
gracias.
 #612642  por gero

tenes que ver a un abogado de tu confianza
 #612791  por viko

gero escribió:tenes que ver a un abogado de tu confianza
:shock:
:lol:
 #612816  por diegogvillamayor

la concubina debe devolver lo q este a nombre del hombre, el auto es del titular.
 #612989  por felicitas22

el tema con el concubinato hay que tener cuidado si las cosas estan a nombre del Dr. y tiene como comprobarlo bueno que se las de sino que se las quede y el tema del auto si ella es titular de dominio es de ella,salvo que haya un contradocumento que lo ampare a el y entonces si estariamos frente a un fraude con respecto ala esposa!!! esta barbaro el temita. suerte. *suerte*