Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #612781  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
gadriana escribió:
poorlaw escribió:Mire, tengo una prima que dice ser su sobrina, así que soy su sobrino también.
mire es adoptva y una pequenaja ute puede ser mi tio. :mrgreen:
Si sos mi sobrina, tonces vendría a ser el tío-abuelo de la pequenaja? :(
:lol:
 #612789  por gadriana

Master escribió:
gadriana escribió: mire es adoptva y una pequenaja ute puede ser mi tio. :mrgreen:
"adoptva" ?? (parece ruso .. será alguna tenista? .. Galina Adoptva ..?)
"pequenaja" ?? (mm .. un ajo hembra? o sea, una 'aja', pero chiquita? mm..)
Le llaman: toy recien operada de la vista y el teclado de la net sigue siendo inglés y chiquitito :mrgreen:
 #612817  por estudiocm

recién volviendo de la plaza con mis pequeños: hoy fiaca absoluta y a la noche: helado con chispas de chocolate, charlotte, nueces y cerezas mientras miramos los mejores capítulos de Tom y Jerry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula
 #612916  por Master

estudiocm escribió:recién volviendo de la plaza con mis pequeños: hoy fiaca absoluta y a la noche: helado con chispas de chocolate, charlotte, nueces y cerezas mientras miramos los mejores capítulos de Tom y Jerry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula
¡Essssssssssssa, Paulita..! A reventar la noche se ha dicho .. :lol:
 #612936  por poorlaw

Master escribió:
estudiocm escribió:recién volviendo de la plaza con mis pequeños: hoy fiaca absoluta y a la noche: helado con chispas de chocolate, charlotte, nueces y cerezas mientras miramos los mejores capítulos de Tom y Jerry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula
¡Essssssssssssa, Paulita..! A reventar la noche se ha dicho .. :lol:
La verdad, es un gran plan para la noche :D
 #612985  por estudiocm

siiiiiiiiiiiii, y la lluvia me vino bárbaro!!! así que hoy me llevo dos "hombres" a la cama!!!!! :mrgreen:
Paula
 #612987  por klaudia7

estudiocm escribió:siiiiiiiiiiiii, y la lluvia me vino bárbaro!!! así que hoy me llevo dos "hombres" a la cama!!!!! :mrgreen:
Paula

Consejito: Prepara MUCHO pochoclo para la función nocturna de cine. :D
 #613006  por Master

estudiocm escribió:siiiiiiiiiiiii, y la lluvia me vino bárbaro!!! así que hoy me llevo dos "hombres" a la cama!!!!! :mrgreen:
Paula
¡Ésas son mujeres! (y no la solterona caraórtica del séptimo..)

:mrgreen:
 #613022  por klaudia7

Master escribió:
Paula
¡Ésas son mujeres! (y no la solterona caraórtica del séptimo..)

CARAÓRTICA = CARAORTOÍCA :mrgreen:

Estoy un poco aburrida :lol: :lol: no hay pilates hoy :cry:
 #613061  por Master

klaudia7 escribió: CARAÓRTICA = CARAORTOÍCA :mrgreen:
Estoy un poco aburrida :lol: :lol: no hay pilates hoy :cry:
Yo también, KlauSeven ..
'Haber', busquemos en otros idiomas ..
Inglés .. ' Orticfaced '
Francés .. 'Figure de l'ort'
Ruso .. 'Kapa Дe opto'.. '
.. cómo se vé que no tengo nada que hacer ..

#613548  por Master

Acabo de recibir un llamado (una grabación de la CABA) :
"Señor Vecino .. no salga.. baje las cortinas.. saque las macetas del balcón.. cierre toldos y sombrillas si tiene.. no saque la basura.. no deje objetos livianos en lugar abierto .."

¿Se viene LA fin del mundo y con Sol?

:?
 #613559  por Tuiti

¿ Nada más que esas recomendaciones le dieron por LA fin del mundo ? :roll:

O cortó antes de finalizar el mensaje o se olvidaron de la más importante :mrgreen:
 #613571  por Master

Tuiti escribió:¿ Nada más que esas recomendaciones le dieron por LA fin del mundo ? :roll:
O cortó antes de finalizar el mensaje o se olvidaron de la más importante :mrgreen:
Naa, pajarito .. lo que me sorprendió fué el Sol radiante que entraba por la ventana mientras escuchaba ese llamado apocalíptico ..
Y esa que dice, la más importante, es para cuando anuncian que chocan los planetas. Por una tormentita cualunque no ..
 #613585  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió:¿ Nada más que esas recomendaciones le dieron por LA fin del mundo ? :roll:
Naa, pajarito .. lo que me sorprendió fué el Sol radiante que entraba por la ventana mientras escuchaba ese llamado apocalíptico ..
Y esa que dice, la más importante, es para cuando anuncian que chocan los planetas. Por una tormentita cualunque no ..

Tonc sonamos. :cry:
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 155