Hola a todos: La verdad es la primera vez que me toca este tema: Les cuento: MI cliente tiene una hija menor de 8 años, separada del padre hace años, tenian un acuerdo de palabra donde la menor estaba con la madre y los fines de semana y vacaciones con el padre. Hasta aca divino, no hay convenio firmado. El padre luego empieza a cuestionar que quiere la tenencia. Empezo a llevarsela los fines de semana y no la restituyo los dias acordados, empezo a faltar al colegio. La madre denuncia situacion en la comisaria de la mujer en burzaco, localidad donde vive la menor, despues de una semana recupera la menor. Inicie esta semana demanda de tenencia con pedido de medida cautelar tenencia provisoria, el padre el lunes la retira del colegio y se la lleva. Conclusion no se que hacer ahora???? hago la denuncia por impedimento no va?? dado que el padre no es el padre conviviente!!! intimarlo mediante carta documento a que restituya la menor???? no hay regimen , ni tenencia firmado...???? Se me ocurrio mandar alguna carta documento??? hacer la denuncia??? pero la verdad estoy desorientada. Hago poco temas de familias. Si alguien tiene alguna respuesta o idea se los agradeceria mucho.