Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MIX DE ALIMENTOS DIVORCIO TENENCIA Y CAUTELAR TODO EN UNO!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #612578  por "doctoraZA"

ES ASI COLEGAS me llego traslado de demnda de un juicio de alimentos aca en pcia de buenos aires para mi sorprersa el actor metio tambien en dicha demanda el divorcio ofrecio la prueba planteo una cautelar, tenencia solicito sent de devorcio y alimentos en el mnismo escrito.- esteeeeeeee un verdadero desastre que me complico la vida, QUE ME ACONSEJAN COMO PROCEDO ANTE EL TRIBUNAL?? PARA COLMO ME NOTIFICO POR CD DE UNA AUDIENCIA 636 Y NI SIQUIERA PIDIO AUTORIZACION EN EL EXPTE ESTOY SUPER DESORIENTADA HELP!!! :shock:
 #612623  por gero

si hay un traslado de la demnada, pero sin el plazo para contestarla tenes que ir a la audiencia indicada y ver alli cual es la problematica de la pretension (ya tenes en la documentacion en trsaldo que es lo que se reclama), para lo cual ya deberias tener una solucion para proponer respecto del divorcio, alimentos, tenencia en fin... dado que todo ello se puede llegar a un acuerdo mediante etapa previa - o rechazar todo en la misma audiencia con lo que deberian decretar una nueva o cerrar el acta, con lo cual recien viene/n los juicios con intervencion del juez
 #613001  por "doctoraZA"

hola gero gracias por responder pero ya no estoy en etapa previa!!!,es la audiencia del 636 alimentos q me la notifican por cd cte a un expte de divorcio del cual jamas hubo traslado y en la misma demanda de alimentos estan todas las cuestiones.....un verdadero lio pero lo cierto es que no surge como vos decis de forma clara la p peticion como reza el CPCC...pense en presentar un escrito al trib y ver que proveen tbien presentarme a estar a dercho.- gracias alguien mas tiene alguna sugerencia o le paso al igual??
 #613184  por gero

hola, viendo un poco el codigo art 635 interpreto que la cuestion son los alimentos, acreditado el titulo en cuya virtud solicita el juez decreta audiencia para fijar alimentos y te notifican - yo creo que debes ir a la audiencia pues la cd es medio de notificacion fehaciente y plantear en la audiencia los demas puntos que te parecen mal peticionados. familia rompe el librito procesal tiene sus variantes, creo que habiendo necesidad de alimentacion (cautelar) es lo que prevalece (interes superior del niño)- igual espera otras opiniones pero yo iria a la audiencia.- suerte