Hola colegas! tengo un tema laboral que es el siguiente; Mi clienta (empelada) el año pasado fue despedida sin causa, ante lo cuál su empleador le pagó la correspondiente indemnización a través de un acuerdo que fue homologado posteriormente en el SECLO. Ahora bién, mi clienta desp de un año se me presenta y me consulta si es posible pedir la nulidad del mismo atento a que en la indemnización abonada no se tuvieron en cuenta padecimientos sufridos por ella como ser daño moral, acoso, daños psicológicos. Vale mencionar que la misma al momento de la conciliación, nada reclamo sobre esto (tengo entendido) y asimismo en el acuerdo desiste de todo reclamo futuro por cualquiér concepto.
Como lo ven?, a mi me parece medio complicado que dén por nulo un acuerdo homologado...Pero por otro lado, yo podría iniciar una demanda laboral reclamando los daños sufridos por la misma?
Aguardo comentarios, desde ya muchas gracias!
Como lo ven?, a mi me parece medio complicado que dén por nulo un acuerdo homologado...Pero por otro lado, yo podría iniciar una demanda laboral reclamando los daños sufridos por la misma?
Aguardo comentarios, desde ya muchas gracias!