Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #613636  por estudiocm

Contenta, luego de una hermosa tarde sin lluvia, en donde mi pequeño METIO UN GOL!!!!!! y me lo dedicó a mí, con beso y todo desde el medio de la cancha!!!!!
Y ahora dejo de escribir y voy a buscar una servilleta para secar la baba del teclado!!!
Paula
 #615157  por alejandra01

PAULI..USTÉD PASA DEL HILO DE MALA ONDA, AL DE BUENA ONDA Y VICERVESA CONSTANTEMENTE... :shock:
COMO HACE...?. :roll:
ESTA BIEN..DESPUÉS ESTÁ MAL...???..O ALGO ASÍ...?? :lol: :lol:

BESITOS PAULITA...ESPERO QUE ESTE TODO BIEN CON TUS NENES...!!!UNA ALEGRIA VERTE POR ESTOS LARES
 #615827  por estudiocm

Es así Ale!!!!! ultimamente (y me refiero a los últimos 6 meses :mrgreen: ) ando como en una vorágine de estados de ánimo :lol:
Por suerte mis hijos están bárbaros así que compenso, pero que no te extrañe que mañana esté otra vez como loca!!!
Besos Ale
Paula
 #615921  por doctorina

poorlaw escribió:
alejandra01 escribió: VICERVESA CONSTANTEMENTE... :shock:
¿Dónde, dónde? Quiero ver cerveza constantemente :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: estaba en la mala onda pero la verdad que éste comentario me hizo largar una risotada. Poor: te pasas! no se te escapa una!!!
 #617886  por Tuiti

poorlaw escribió:¡¡¡Está posteando Charlie!!! :D

Charlie, si me leés: lamento profundamente lo de Independiente, un desastre, tienen que seguir rajando más gente.
¿ Y por casa cómo andamos ? :twisted:
 #617891  por poorlaw

Tuiti escribió:

Charlie, si me leés: lamento profundamente lo de Independiente, un desastre, tienen que seguir rajando más gente.
Le dimos vida a la academia, ¿estás contenta? :evil:
 #617896  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:

Le dimos vida a la academia, ¿estás contenta? :evil:
Chocha :lol:
 #617899  por Charlie

Si, "te leo", como decía aquel hilo. :mrgreen:

Poor, yo lo lamento más que vos, obviamente. Pero, ¿a quien más vamos a "rajar", si los jugadores que tenemos hoy son un desastre?

Para colmo, se dice que el señor Moyano y su hijo, se encuentran cerca, demasiado cerca. 8)

¡¡¡¡ Que feo presente el del "Rey de Copas". ¡ Y que lejos parecen estar aquellos gloriosos momentos! Espero que no sigamos el camino de nuestros "hijos y vecinos". :D

Tuiti, saldremos de esta. *suerte*

Saludos
 #617904  por Tuiti

Síiiiiiiii Charlie, y lo haremos con diggggggnidad :D

Hola Charlie :!:
  • 1
  • 407
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411
  • 477