Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #613165  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:Tal vez sea mi edad, pero soy anti-facebook, desconfío de los depósitos cibernéticos de información privada :(

Pero, como el asunto del cigarrillo, no soy un fundamentalista "anti".

Igual, estoy informándome de Diáspora.
Hay que animarse a esas cosas, igual la pura verdad es que estamos todos escrachados en el ciberespacio, poor.
Si entra al Facebook, lo agrego como contacto y le presento a dos señoritas como oferta presentación :D
 #613609  por gadriana

estudiocm escribió:quienes están en el face? (así se dice?) Me avisan así les paso mi nombre y los agrego.
Paula

PD: si ya se que acá esto no tiene nada que ver... pero no me importa!!!!! :mrgreen:
sho y te puedo contar varios más del foro que andan por ashiiiii
 #613637  por gadriana

estudiocm escribió:Pasame por mp Gadri tu nombre y te paso el mio así me agregás, por lo menos nos vemos las caras!!!!
Besos
Paula
Ashi te paso
 #613682  por Catita_1

Sho tengo un millon de amigos en el face, recibo solicitudes no se para que miercoles, mas abrazos, mas lo que yo digo es opinable por gente que ni conozco, tengo un muro donde no hay problemas de medianeria al menos por el momento y no se que mas, me encontre con ex, de sec, jardin, novios y etc, Paula agregame :wink:
 #613695  por Master

Deme dos :mrgreen:
 #613704  por doctorina

estudiocm escribió:quienes están en el face? (así se dice?) Me avisan así les paso mi nombre y los agrego.
Paula

PD: si ya se que acá esto no tiene nada que ver... pero no me importa!!!!! :mrgreen:
shooo también toy en fbk...!

voy webeando siempre en el viaje así q toy seguido x ahí. quien mas?
 #613732  por estudiocm

Yo escuché lo mismo Don Picca... y como me dijeron que no puedo (parece que se discrimina por sexo) consultar en el rubro 59 me anoté a ver que pasa!!! :twisted: :mrgreen:
Paula
 #613748  por Master

estudiocm escribió:Yo escuché lo mismo Don Picca... y como me dijeron que no puedo (parece que se discrimina por sexo) consultar en el rubro 59 me anoté a ver que pasa!!! :twisted: :mrgreen:
Paula
¿Cómo figurás? Estuve buscando tu aviso pero no sé cuál es ..

:mrgreen:
 #613767  por estudiocm

No Master, yo no figuro... yo quería consultar por los servicios ofrecidos pero parece ser que me negaron ese derecho!!!
Y antes de que me pregunten qué es lo que ando buscando les respondo utilizando la frase célebre de una "erudita" : "lo dejo a tu criterio" :twisted:
Besos
Paula
  • 1
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 240