Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contesta carta documento - CONSULTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #613365  por MSB

Hola a todos!! En la contestación de mi intimación por el art. 80 y 132 bis la abogada de la otra parte me pone a disposicion los certificados...cómo le respondo????
tengo que decirle a mi cliente que pase a restirarlos o ya es tarde y sigo todo por telegrama???
gracias!!!!!
 #613631  por Gyzella

Decile que te individualice dia, horario, lugar donde debes presentarte a retirar tal documentación.-
La empresa tiene un plazo si tu cliente no los retira en la fecha indicada, debe consignarlos.-
Y al contrario, si vas y no esta la docu los reclamas judicialmente.-
Bss
 #613698  por MORGAN

La realidad es que el trabajador nunca va aretirarlos. Por lo menos los que asesoro en mi oficina.
 #613724  por MSB

Ok, el plazo para retirar los certificados es de 2 días hábiles después de la notificación, si los consignan los llevarán a la mediación no??
Por los rubros que dicen haber abonado continúo el curso común del intercambio ya que nunca le pagaron el preaviso, sac, vacaciones y dias trabajados hasta la extinción, estaba en período de prueba.
 #614254  por GU

MORGAN escribió:La realidad es que el trabajador nunca va aretirarlos. Por lo menos los que asesoro en mi oficina.
Los mios tampoco. De ultima, solo estan bien hechos, los recibo en SECLO. Tambien es importante comparar la puesta a disposicion de los certificados con la fecha en que efectivamente fueron confeccionados. Muchas veces de esta manera, uno acredita que no estaban listos cuando fueron puestos a disposicion.

Salutes!
 #614261  por GU

GU escribió:
MORGAN escribió:La realidad es que el trabajador nunca va aretirarlos. Por lo menos los que asesoro en mi oficina.
Los mios tampoco. De ultima, solo estan bien hechos, los recibo en SECLO. Tambien es importante comparar la puesta a disposicion de los certificados con la fecha en que efectivamente fueron confeccionados. Muchas veces de esta manera, uno acredita que no estaban listos cuando fueron puestos a disposicion.

Salutes!
Lease: Solo si estan bien hechos...