Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda, en telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #613547  por ubafernando

hola una consulta, me llega un cliente, con un tcl, enviado, y una cd del empleador, obvio negando todo, pero le hicieron como respuesta en el sindicato,a esa cd, asi, recahzo su cd nº tal de fecha tal, hago efectivo el apercibimiento.....etc., se olvidaron o el cliente se olvido de poner, rechazo....por falaz temerario y malicioso, lo tipico, ahora bien, pasa algo con ese tema, vuelvo hacer otro tcl, agregando esas partes que faltan, como hago, lo dejo asi, hago como una ampliacion, que me aconsejan,,la verdad nunca me paso, y se que los tcl son fundamentales....igual esta el encabezado que dice rechazo su cd de fecha tal, pero no se, que podria pasar en el jucio.
si alguine me tira una mano para despejar la duda., sera bien agradecido. igual pasa el lunes el cliente .jjjejeje
gracias
 #613685  por MORGAN

Funciona igual. Nada que agregar.
 #613726  por MSB

Coincido con el colega, mientras en el telegrama figuren los rubros que reclamas y menciones la normativa, esas palabras no alteran en nada!!
Yo tampoco lo agregaría.
 #614034  por ubafernando

ok. gracias, igual mi pregunta era medio tonta, todos los rubros estas especificados, pero yo pensaba que podia mandar otra agregando temerario malicioso e improcedente, ahora me doy cuenta de como lo iba a hacer, es imposible. pero bueno, si no pregunto no aprendo. gracias..
 #614418  por MSB

PIENSO IGUAL QUE VOS!!! Si bien uno sabe muchas cosas...en la práctica te surgen mil preguntas!