Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contacto con colegas Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #55367  por Pandilla
 
:shock: :arrow: 8) :?:

Saludos, :roll:
 #55653  por natadoc
 
Hola Soy de Tres Arroyos, pcia de Buenos Aires, y si bien vivo a 500 km de cap. Se nos han presentados diferentes trabajos por los cuales he tenido que viajar, seria fantastico poder contar con algun colega que nos asista en esos casos, si les interesa por favor contactense al mail del estudio: gg.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.- Gracias.-
 #56137  por nata
 
HOLA A TODOS!!!!!
SI LES PARECE BIEN, NUEVA REUNIÓN EL LUNES 8 A LAS 18:30 EN EL BAR "EL FORO", URUGUAY Y CORRIENTES. CONFIRMEN LOS QUE PUEDAN, PERO DE TODAS MANERAS SEGUIMOS INTEGRANDONOS EN FUTURAS REUNIONES.
SALUDOS A TODOS.

 #56899  por Gringa
 
Bueno, no se si les sirve por ahí para lo que yo me ofrezco...pero como por el momento estoy estudiando y desempleada...me ofrezco en caso de que en algún momento necesiten ver algún expte. en capital ya que estoy a tres estaciones de subte de Tribunales.
Anteriormente trabajé en un estudio haciendo procuración por una pasantía de la UBA, razón por la cual tengo una mínima noción y conozco los juzgados.
Yo quiero aprender y tener la oportunidad de ver como se van desarrollando los casos.

Bueno, se que no es la finalidad principal del thread, pero en algún momento les puede llegar a servir a uds. y a mi mucho más...y si no es ahora, por ahí más adelante...

Saludos !!!

 #60451  por samantas
 
si sigue en pie, yo tb estoy interesada... no tengo mucha experiencia, pero aprendo rapidisimo y soy muy responsable....y en especial, me muero de ansiedad por empezar a laburar de esto (dado que mi trabajo es administrativo en su mayor parte)... y mañana me dan la matricula!

saludos y cuenten conmigo para lo que sea!

 #60551  por maria0
 
Hola a todos!!! Acabo de leer este post y me re interesa la propuesta. Ya hubo una nueva reunión????? Avisen donde es.

Yo tengo estudio en Pcia y en poquito tendre en Capital.
En pcia litigo en Zarate campana, San Isidro y San Martin.

A quien hay que mandarle los datos de contacto??
Saludos
Maria

 #61056  por marie2224
 
Estoy interesada en anotarme en la lista, tengo el estudo en Lomas de Zamora, cuando necesiten procuracion. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

 #61373  por AIDA
 
Hola gente!!!!

Recien hoy vi esta propuesta que me parece muy interesante y si todavia es viable pueden contar conmigo
me espacializo en familia y laboral, trabajo en forma independiente y soy abogada y docente de la practica forense que depende de la UBA. si les interesa espero se contacten conmigo
Matricula de capital

AIDA
 #61473  por ileana
 
Mary escribió:Me interesaría contactarme con colegas de provincia de Buenos Aires y Capital a fin de armar un grupo de trabajo. Yo trabajo en forma independiente y en ocasiones con algún otro colega. Principalmente en Derecho Civil y un poco de Derecho Laboral (Capital y pcia). Soy de San Isidro. A quién le interese por favor envíeme un mail.

Saludos

Mary
Hola me interesaria unirme a la propuesta si no es demasiado tarde, saludos cordiales.

 #64171  por fabbenitez
 
Estimados:
Estoy próximo a recibirme (falta solo un Parcial). Me pareció interesante la propuesta de armar algo entre varios colegas, que se pueda abarcar una zona grande para poder trabajar con mayor facilidad. Actualmente estoy trabajando en relación de dependencia en el Microcentro. Si ya formaron algo o hay posibilidad de Unirse a la propuesta por favor avisen.

Desde ya Muchas Gracias.

Saludos Cordiales.

 #64229  por Shailem
 
Recién entro a este Foro, me pareció más que interesante, cuenten conmigo me dedico al Tema de habeas Data.-
Espero contacto. Veo que el Dr. Sailaw también colabora, espero poder conocerlo.-
A su disposición .-

 #65453  por jfrotela
 
Mary escribió:Hola: Si me pasan por mail los nombres y apellidos, jurisdicción en la que se desempeñan y fueros en los que litigan armo la lista y la paso por mail. (para el caso de los que no podamos reunirnos por la distancia)

Saludos :D
Mary... te pase mis datos x mail para la "lista de buena fe". Saludos. Franco

 #65456  por Sailaw
 
Fijense en temas generales que se está gestando una cena de fin de año, de todas maneras el Viernes 1 de Noviembre a las 15 horas hay una ingesta de cerveza, panchos y manies en Diagonal entre Cerrito y Libertad, el primer bar al lado de la fuente, se festeja la matricula del Dr. Gallegol.

 #65512  por maria0
 
Que buen gift te conseguiste Sailaw!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16