Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por solicitud turno o por Web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #61361  por fefa

Hola!!!! Me pueden ayudar??? presente una jubilación de autónomo puro vía web tenia pagos salteados hasta 7 de 2004 yo en el SICAM se los renuncie según art1, y por ddjj declare 7 años según art3. Me la rechazaron por esos pagos y dicen que ahora tengo que solicitar turno, que es lo que puedo hacer? presentarla nuevamente vía Web o solicitar el turno?

#61379  por norabe

El rechazo debe ser porque al tener pagos en el 2004, no podías tomar 7 años de ddjj, yo daría de baja el plan y lo reformularía tomando 2 años de ddjj y lo enviaría nuevamente por web. Si alguien más tiene una opinión distinta, bienvenida.

#61388  por veris77

Fefa a mi me paso lo mismo me rechazaron un plan por la misma cuestion, tenia pagos en el 2004 y me habian dicho q los prescriba por el art. 21 de la 25.321 y que tome los 7 de ddjj. Pero cuandoi la envie por web me la rechazaron ye medijeron qno podia tomar los 7 solo 2.- ASi que debo dar de baja el plan y tomar solo 2

#61435  por empí©docles

La circ. que habla del cese ficto explica claramente que a los efectos de la dec. jurada se debe considerar el último pago registrado; a eso no lo anula la 25321.-