Ha bueno…. Ha bueno miren el… experto penalista con que me sale…. Bueno..
Pero por favor..! pero por favor…..! quien se cree que es ud?!
Estoy planteando algo real que sucedió, no tiene porque ser tan agresivo mi muy estimado….
Y el encuadre jurídico , entiendo que entraría en el de extorsión… en grado de tentativa, en este caso.. ya que se frustro la acción delictiva… por causa no imputable al autor.
Y mal que le disguste mi muy estimado estoy habilitado al igual que probablemente ud. a ejercer la defensa penal.
O ud se cree mejor.. que yo?
O ud se cree mejor que otro/os /as colegas?
O ud se la cree..?
Algunos colegas tienen la enfermedad del bronce….
Ja jujuj ajujaujaujauaj
Se creen próceres jajajjajajajaj
Saludito
Pero por favor..! pero por favor…..! quien se cree que es ud?!
Estoy planteando algo real que sucedió, no tiene porque ser tan agresivo mi muy estimado….
Y el encuadre jurídico , entiendo que entraría en el de extorsión… en grado de tentativa, en este caso.. ya que se frustro la acción delictiva… por causa no imputable al autor.
Y mal que le disguste mi muy estimado estoy habilitado al igual que probablemente ud. a ejercer la defensa penal.
O ud se cree mejor.. que yo?
O ud se cree mejor que otro/os /as colegas?
O ud se la cree..?
Algunos colegas tienen la enfermedad del bronce….
Ja jujuj ajujaujaujauaj
Se creen próceres jajajjajajajaj
Saludito
PenalistaCBA escribió:abogadajunior escribió:..si de la carcel, me llamaron muchasss veces, no los atiendo!
que caraduras que son la verdad que es increible que con este jueguito del llamado telefonico, enganchen a la gente, o personas mayores, o hasta nenes...!
ques e asustan, y cae luego un mayor poniendo plata, que la gente este alerta ante este tipo de LACRA!
saludos y gracias.-
Realmente Ud. tiene poco de abogada .. y muchooo de juniors.... muchísimoooo!!!...
Hablando en serio (como Ud. quiere), pienso que los planteamientos y recriminaciones moráles que Ud. hace sobre una de las tantas modalidades delictivas que la materia penal presentan cotidianamente, en este sector dedicado al derecho penal, está desubicadisimaaa!!!...
Ud. dice que es abogada, por lo que percibo lo suficientemente grande -y quizás inteligente-, como para saber -o pensar quizás- que antes dichas molestias Ud. puede cortar el teléfono o llamar al 911... Pues ese es el mejor asesoramiento que le puede dar el simple sentido común...
Ahora... mi respuesta hubiera sido distinta si Ud. -inteligentemente- preguntara cual sería el encuadre típico ante dichos hechos... esa si es una pregunta sensata para esta área del portal...Y digna de ser contestada desde la óptica científica del derecho penal...
Lo que Ud. expuso es para las cotorras del barrio que hablán desde la ignorancia... ud. se supone que es ABOGADA... Y mayor será mi censura si es que también pretende dedicarse a la defensa penal... Pues si llegara ser así... desde ya le digo que busque otras ramas porque lo que menos tiene es pasta para ser PENALISTA...
p/d: Una ves me llamaron a mi celular diciéndome que tenían secuestrada a mi esposa... y me pedían U$S 50.000 de rescate... les dije que les pagaba U$S 150.000 por que la hagan desaparecerrrr... pero cuando llegue a casa me di cuenta que la bruja seguia en su lugar... eso si que me hizo mal... una desilución terribleeee...juajajajjajajaja...