Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS PRIVISIONALES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #612581  por calipso85

hola, como estan? espero muy bien, saludos!!

mi duda es respecto dealimentos provisionales..

el asunto esta asi: como ntcedentes existe un divorcio voluntario con un convenio, pero por parte del padre no ha sido cumplido en su totalidad, toda vez que solo ha dado unica y exclusivamente para las colegiaturas del pequeño y de lo dems no, pues este sufre de enfermedad desde nacimiento..

tengo entendido que se puede tramitar el incumplimiento d este o tramitr los alimentos provisionales.. y voy a tramitar los alimentos privisionales. para probar la necesidad que existe por medio de acredor se puede por documetales... mi duda es... el certificado medico re requitos debe contener para que me sea aceptado como prueba, ya que lo voy anexar a la demanda como tal!! respecto de la enfermedad que sufre el niño..

necesito que alguien me auxilie.. buen dia!!
 #613859  por amg

Si el convenio esta homologado, ejecutalo. Los alimento provisorios son los que se fijan hasta la sentencia y aqui por lo que contas se hizo un acuerdo junto con el divorcio
 #614660  por fepe

Coincido con amg, si el convenio está homologado lo que hay que hacer es ejecutarlo. Y acá no precisas pedir alimentos provisorios de ningun tipo, sino reclamar los alimentos atrasados que se estuvieron devengando desde la fecha del acuerdo hasta el día de la fecha.