Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan 25865 pago y figura vigente urgente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #61319  por afscotto

tengo el caso de un señor que cancelo un plan ley 25865 (12800 pesos) ultimo pago en el 2004 y quiero tomarlo a cuenta de la ley 24476 pero sigue vigente. Ya pedi la baj del plan en anses pero no me solucionana nada como hago????????????????????????? urgente
 #61489  por juanci

Ishtar escribió:Hola, a mi me paso lo mismo, despues que reformulas y envias el plan por la 24476 te sale cancelado...
Yo tuve un caso donde me rechazaron la jubilacion justamente porque al final de todo el plan seguia VIGENTE, consulte en afip y no saben porque puede ser, ya que el mismo fue pagado en tres cuotas y en termino.
 #61753  por Ishtar

juanci escribió:
Ishtar escribió:Hola, a mi me paso lo mismo, despues que reformulas y envias el plan por la 24476 te sale cancelado...
Yo tuve un caso donde me rechazaron la jubilacion justamente porque al final de todo el plan seguia VIGENTE, consulte en afip y no saben porque puede ser, ya que el mismo fue pagado en tres cuotas y en termino.
Juanci: debe ser porque debés intereses de ese plan...a mi al principio me pasaba lo mismo y debia $ 80 y pico (yo creia que estaba todo cancelado)...si haces el plan por la 24476 y te lo deja enviar, despues del envío sale en rojo cancelado el otro (por lo menos yo tuve 2 casos asi...)