Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • que pasa si me embargan mi automovil porque el seguro?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #614699  por maritooo
 
Estimados abogados:
Me dirijo a ustedes con el motivo de realizarles una consulta, la verdad es que necesito una ayuda muy grande porque no se para donde acudir; el tema es el siguiente:
yo he tenido un accidente de transito donde yo estaba saliendo con mi auto de una rotonda y un polo manejado por un señor mayor me embistio, luego de embestirme a mi, el auto del señor se descontrola y choca a una persona de sexo femenino la cual iba caminando hacia su trabajo, luego de pasar esto el abogado de la chica decide mandarnos un abogado y bueno este provocando que le quiten el polo al señor y a la ves su casa.
Y a mi me embargaron mi auto porque el seguro todavia no se hace cargo, lo que yo quiero saber es si en este caso alguien me quita el auto o puedo circular libremente por la ciudad autopista y eso, porque el seguro dice que se va a hacer cargo del accidente pero todavia falta un tiempo pero ya para esto sucedio que la semana pasada unos abogados fueron a mi ksa a intentar embargarme lo que tenian pero obviamente yo no los deje pasar lo que yo quiero saber es que si por culpa del seguro que no se quiere hacer cargo me quitan el auto y no me lo dan o me lo quitan y luego de un tiempo me lo daran de vuelta? por favor espero su respuesta lo mas ante posible.
Sin mas lo saludo atentamente.
Sr. Mario
 #614776  por rovalant29
 
Sr Mario, es imposible asesorar sin conocer los hechos en profundidad, ver el expediente,etc... y además es poco serio hacerlo por éste medio. El fin del portal no es el de asesoramiento gratuito.Consulte personalmente con un abogado.
Suerte.