Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #615669  por poorlaw

alejandra01 escribió:uhhh Cati..yo con la tele estoy igual. Mi gorda tiene 9 años, y un día de estos me da clase de sexo...me da verguenza a mí que a cualquier hora estén en pelotas uno arriba del otro, porque ellos todavía son chiquitos. Y después escucho que en los hospitales hay niñas embarazadas de 13 años. Un espanto. Todo trae su lógica consecuencia...
ojalá te den bola
Catita_1 escribió:Realizando denuncia ante el COMFER me tinene cansada MALPARIDA, Vestirsantos y los pario, ayer eran 21:45 y meta sexo, mis hijas sin querer escuchando jadeos, verguenza ante este organismo que debe controlar.
Vamos a ver si me responde, por que se la sigo a muerte :twisted:
Sha me siento mejor :roll:
Adhiero!!!
 #615676  por cfg

poorlaw escribió:
alejandra01 escribió:uhhh Cati..yo con la tele estoy igual. Mi gorda tiene 9 años, y un día de estos me da clase de sexo...me da verguenza a mí que a cualquier hora estén en pelotas uno arriba del otro, porque ellos todavía son chiquitos. Y después escucho que en los hospitales hay niñas embarazadas de 13 años. Un espanto. Todo trae su lógica consecuencia...
ojalá te den bola
Catita_1 escribió:Realizando denuncia ante el COMFER me tinene cansada MALPARIDA, Vestirsantos y los pario, ayer eran 21:45 y meta sexo, mis hijas sin querer escuchando jadeos, verguenza ante este organismo que debe controlar.
Vamos a ver si me responde, por que se la sigo a muerte :twisted:
Sha me siento mejor :roll:
Adhiero!!!
Yo también!!! Y -encima- tienen un programa que es medio en horario de protección al menor y medio fuera del horario!!! Y eligen pasar esa escena al principio del programa!
 #615720  por Catita_1

El COMFER, me respondio y saben que me dijo, que mi reclamo ha sido asentado :roll: que bueno, es preferible ante que parado, esto no se como tomarlo :roll:
 #615727  por Master

¿ Y si nos limitamos a mirar los canales infantiles ? :D
 #615734  por doctorina

Q mal que estamosss....Catita adhiero...cualquier cosa nos juntamos todos y bombardeamos con reclamos al COMFER...!!!! hoy mi hijo viene a darme un beso demasiado hot y le digo: donde aprendiste eso??? rta.; en Malparida mami...!!! :twisted:
 #615737  por Master

No. Tampoco.
Yo miraba con mis nietos un programa de algo así como 'no-se-què-hooligans' ..
Unos muñecos elementales concebidos por un creativo con limitaciones mentales serias ..
Uno de los mellizos me miraba y señalaba con el dedito la pantalla ..
Y yo le decía .. - Bachi, este programa es para tarados .. o para conseguir tarados ..
Pero nunca logré que les dejaran mirar las últimas películas del canal Disney .. son muy buenas ..
Volvamos a la época de los Consejos de Ancianos .. cuando nuestra opinión valía algo ..
 #615777  por doctorina

Es cierto Master!! hay que hacer una delicada selección de los programas que mirar nuestros pequeños ya que con los canales infantiles no está todo solucionado. MI hijo se pone incontenible mirando Ben 10. Es un nene, parecido a él, que se transforma en mil cosas (o en 10) pero el hecho es que luego él se pone en la piel de éste dibujito y no hay forma de contenerlo xq cree que esta transformado..y encima todo tiende a que a los chicos les entren éstos dibujitos de moda por todos lados: mochilas, autitos, lapices, pilotos, galletitas..bueno, podria seguir, pero me llora la nena..
 #615780  por DoctorPiccafeces

Este es el nefasto invento marketinero que nos manda a la ruina a todos los padres, cuestión que los chicos lo vean en remeras, pantalones, pijamas, juguetes, lo que sea para que empiecen a pedir:
Imagen
 #615785  por Catita_1

Como si fuera poco ahora empieza el caño y las que tenemos marido, pareja o loque, nos preocupamos por su salud mental :roll:
Hablando en serio, estaria bueno que empecemos a poner limites a lo que vemos por TV, por nosotros y por nuestros hijos.
Mi hija de 12 años, miraba los teletubis y me preguntaba..es nena o nene, bisexual le dije, espero haya entendido :cry:
 #615918  por doctorina

Esos teletubis estan peor que Guido Süler y el otro pibito que no me acuerdo cómo se llama....(no se entiende nada), hay cosas difíciles de explicar a los chicos...
........del caño.........mejor no hablemos......Quedan todos: :shock: :shock: :shock: mientras nosotras a esa hora ya estamos como recién llegadas de la guerra, lavando platos y acostando a los niños! :(
 #615983  por poorlaw

Master escribió:Unos muñecos elementales concebidos por un creativo con limitaciones mentales serias ..
¿Qué? Un genio el desgraciado...

Tengo un personaje, es un tipo de traje, camisa, corbata, zapatos, todo violeta, que se presenta en mesa de entradas y larga: -"¡¡¡Oaaaaa... me dá "Fuanooo con Menganoooo, uyuyuyjujujujuyyyyyy, te quero sho y tu a mí, somos una familia felish...!!!"
 #615988  por Master

poorlaw escribió:Tengo un personaje, es un tipo de traje, camisa, corbata, zapatos, todo violeta, que se presenta en mesa de entradas y larga: -"¡¡¡Oaaaaa... me dá "Fuanooo con Menganoooo, uyuyuyjujujujuyyyyyy, te quero sho y tu a mí, somos una familia felish...!!!"
"Yo Master, Tú PoorSan .. Master no entender.. Uji Tantor.."
  • 1
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 240