Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Informe de dominio NO matriculado.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #612362  por Milanesa
 
Hola gente, el martes pedi un informe no matriculado, hoy me lo devolvieron porque pretenden que tambien le pongamos la titularidad (que se podria conseguir con un indice de titularidad), designacion, medidas, linderos y superficie, yo le puse toda la nomenclatura, el folio y el año, pero me piden todo esto...

Alguno sabe de donde y porque tramite puedo conseguir los datos que me faltan...es medio urgente.

Desde ya gracias!
 #613259  por Rnichi
 
estimo que estamos hablando de un informe de pcia de bs as... si el inmueble no esta matriculado el registro pide siempre todos los datos que mencionaste.
Los datos los podes obtener, ademas de en el titulo que imagino no lo tenes, de una cedula catastral, sin embargo en esta si no tenes el titular actual estas medio complicada pues no siempre surge ese dato actualizado... este informe lo pedis en la plata en catastro
Otra opcion seria pedir una copia del asiento registral, en el registro de la prop inmueble, para ello solo necesitarias los datos de folio y año, partido y nomenclatura catastral, alli te surgen los datos que te faltan del inmueble, y si el n°de folio y año que tenes son los ultimos que figuran ante el registro te saldra taambien el titular, y luego podras pedir el dominio...
Igualmente te aconssejo q te acerques a una gestoria, pues es mas facil ...
Sdos y suerte