Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #615744  por Master

cuervita escribió:Hola colegas quiero subir una foto de los trillis pero no se como!!! alguien que me guie..
intente con photobucket.com pero no pude por el tamaño de la foto, edite el tamaño y tampoco...no se
Cuervita .. probá con esta dirección .. ImageShack
Cargala en Google y entrá en la versión castellana, que te guia. A ver si podés.
 #615814  por Tuiti

¿ Qué está pasando que no hay nuevos embarazos ? 8) ¿ Fue sólo una epidemia ? :roll:
 #615820  por DoctorPiccafeces

Tuiti escribió:¿ Qué está pasando que no hay nuevos embarazos ? 8) ¿ Fue sólo una epidemia ? :roll:
Ahora la temporada de embarazos se reabre en Diciembre, con el calorcito, la poca ropa, etc etc y las consecuencias se ven en septiembre/octubre -estadísticamente, es cuando hay nacimientos en este país. :wink:
 #615823  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:
Tuiti escribió:¿ Qué está pasando que no hay nuevos embarazos ? 8) ¿ Fue sólo una epidemia ? :roll:
Ahora la temporada de embarazos se reabre en Diciembre, con el calorcito, la poca ropa, etc etc y las consecuencias se ven en septiembre/octubre -estadísticamente, es cuando hay nacimientos en este país. :wink:
Ahhhhhhhhhhhhhh, gracias por el dato Doc. :wink:
 #615824  por Tuiti

Tuiti escribió:
Perdón, me olvidé de preguntarle, entonces hasta Diciembre ¿ no ? :roll:
 #615826  por DoctorPiccafeces

Tuiti escribió: Perdón, me olvidé de preguntarle, entonces hasta Diciembre ¿ no ? :roll:
Solo por colectora, para evitar ulteriores embotellamientos :D
 #615837  por Tuiti

Tuiti escribió: Perdón, me olvidé de preguntarle, entonces hasta Diciembre ¿ no ? :roll:
Solo por colectora, para evitar ulteriores embotellamientos :D
Claro,aunque el problema son los probables piquetes. Pero bue, falta poco para Diciembre. :?
 #615923  por doctorina

:o :o :o NI LO DIGASSS...!!!!!
 #616613  por gadriana

Tuiti escribió:
Perdon que los corrija: ULTIMOMOMENTOOOOO Antes Yo era solo la tia, Ahora me hicieron tia abuela. :D

Los proximos consejos y/o enganches subo el cache.

Y es que puede entender que entienda (dijo el Senor) :mrgreen:

Agosto, frio... ahorro de calefaccion...Es otra alternativa :mrgreen:

Y nadie me pregunte ni en pantalla ni por mp por quien doblan las campanas... :mrgreen:
 #616625  por Tuiti

gadriana escribió:

Perdon que los corrija: ULTIMOMOMENTOOOOO Antes Yo era solo la tia, Ahora me hicieron tia abuela. :D

Los proximos consejos y/o enganches subo el cache.

Y es que puede entender que entienda (dijo el Senor) :mrgreen:

Agosto, frio... ahorro de calefaccion...Es otra alternativa :mrgreen:

Y nadie me pregunte ni en pantalla ni por mp por quien doblan las campanas... :mrgreen:
Ya saqué las agujas para tejer escarpines :D . Por ahora blancos. :)
¿Agosto? Mmmmmmmmm,me pá que Julio. :mrgreen:

Gadri, vas a debutar con tu nueva función en el portal !!! :lol:

Imagen ¡¡¡ Y que requete redoblen las campanas !!!
 #616740  por marale

Mmmmm si vos sos tìa abuela..... yo serìa Tìa? Que, no? :roll:
 #616785  por Catita_1

Sep, y sho tambien tia politica :roll:
Avisen que vamos pasando la ropita :wink: sera por la zona o tendre que enviar por encomienda :wink:
 #616808  por Master

Me perdí.
Gadri ¿no te vino?
No. Me parece que lo agarré pa'lau de los tomates ..

:mrgreen:
 #616810  por DAL

NO, a la tía no le tiene que venir.
Hay otra a la que no le vino.
Sigue abierta la temporada de embarazos . . . .
Seremos todas tías!!!!
Y los muchachos del foro, serán tios.
Este viene por partida doble.

No pregunten!!!!
 #616812  por Tuiti

¿ Tía abuela ? ¿ Tía ? :roll: :arrow: Nop, yo voy a ser la prima. :lol: Eso sí, la mayor. :wink:
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 103